promotion image of download ymail app
Promoted

¿HALLOWEEN! DE QUE ME DISFRAZOO? AYUDAA XFAA?

Resulta que un amigo mio en halloween hace una fiesta de disfraces y no tengo NI IDEA de que disfraz ponerme. EL DISFRAZ NO HACE FALTA QUE SEA DE TERROR NI NADA, simplemte ir disfrazado!

no tengo ni una idea y quiero ir a la vez mona, marcando un poco...no se vagabunda...ni nada, pero tampoco a lo ****

y q tampoco suponga comprarme nada...o lo minimo

se os ocurre algo??

x favor ayudaaaaaaaaa

necesito ayudaaaaa x favor

ideas

un besoo gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ufff... yo tamb tengo una fiesta de disfraces!(=

y me pasa lo mismo ke a ti...no me apetece ir fea!

simplemente disfrazada..

yo voi a coger mi uniforme del colegio de primaria xDDDDD

con la falda de cuadros ke me esta ya super corta....y la camisa...

dos coletas....si eso el pelo super rizado o cardado!

y para darle un toke de haloween

pues me pinto muchisisimo los ojos... la piel blanca...y añado sangre ojeras ...y tal... y si kieres comprate algo tipo... mmm... dientes de vampiresa...

o algo asi...

sin pasarse muxo!

"ñiña colegiala vampiresa... o muerta... "

o algo asin

a mi me encanta como voi ^^

suerte! ya te di una idea!

Fuente(s): yoOp
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues puedes vestirte toda de negro y con los labios rojos qe llamen la atencion y los ojos muy pintados de negro

• hace 1 década

Disfrázate de tí misma, así no gastarás en nada y será de lo más original. Éxito.

• hace 1 década

Pues así a lo Gothica, ponte un esmalte negro, bots negras, como una vampira comprate dientes falsos y empiezaa morder a quien sea. y nunca olvides una usar una fragancia que te caracterize. Ademas no importa que se te vea como **** x q es una fiesta de disfraces nada mas. SUERTE!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puess mira este año yo voy de la niña del exorcista pro mis amigas una v de enfermera sexy, otra de bruja sexy y otras do chcias de vampirass y van a ir muy guapas sin enseñar pero con un toque de misterio uhh jeje

Pd:ninguna nos emos comprado disfraz losemos hecho nosotras!

Suerte!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

de hada, de bruja, de gitaana... para hacer de hada necesitarias una poyera verd y una remera verde estampada, de bruja necesitas una poyera negra larga y una remera negra (a la remera le podes hacer estrellas o lunas para ser mas *bruja* con un trozo de tiza), y un gorro negro (que lo podes hacer con un trozo de tela vieja)... de gitana una poyera roja, una remera roja o naranja (con dibujos del sol y la luna(los podes dibujar con tiza)) y con un trozo de tela roja te atas el pelo ,, como detalle adicionaal hacete bucles o rulos en el pelo (q sean instantaneos)

Fuente(s): SUERTE... YO!
  • hace 1 década

de diablita

con ropa de color rojo ii unas botas negras solo haz las orejas ii la colaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.