¿como adelgazar mis piernas?DOY 10 PUNTOS?

ez ezpecialmente en la parte del muzlo ! ejercicios que pueda hacer?(q no sean de gimnasio)

Ayudaa !

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola yo soy bailarina de ballet y para mantener unos muslos delgados y sin grasa (solo musculo) t recomiendo hacer sentadillas son muy buenas y tambn t ayudan a fortalecer los gluteos

  • hace 3 años

    Para empezar por una semana toma en ayunas un sobrecito de sal de uvas, eso te desintoxica no comas mucha grasa, ni goodies , lava tu cara con jabón neutro y no makes use of una crema grasosa, no te pellizques l. a. cara y verás l. a. diferencia.

  • hace 1 década

    Caminar mucho.

  • Anónimo
    hace 1 década

    toma un vaso de agua en ayunas

    come arto pepino (opcional)

    y has 5 series de 10 sentadillas

    y listo...

    Fuente(s): salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.