Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿bajas de peso tomando agua?

es que me dijeron que si solo se toma agua (es decir solo tomar agua todo el día sin comer nada mas) bajas de peso rápidamente

quiero saber si es verdad o mentira

espero sus repuestas

gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

nena si no comes en todo un dia

asi no tomes agua vas a bajar d peso

como sea..

yo he ehcho ayunos d hasta 3 dias(osea no comer nada durant estos 3 dias)

solo tomando agua como vos decis... y si...

claro q bjas d peso...

yo logre bajar 3 klg en solo

esos 3 dias..

d ahi q sea bueno para tu cuerpo...

hummm pues nose la verdad

no lo creo...

pero d q funciona.. funciona... eso

si t lo puedo asegurar...

pero eso si tenes q tener mucha fuerza d voluntad xD

d hecho con una buena dieta podes

llegar a bajar hasta 7 klg en una semana..

solo me decis y t paso unas super efectivas...

y una cosa mas...

el agua no es q "t haga bajar d peso"

osea lo q hac es llenar t estomago

y evitar q t d hambre solo eso...

pero eso si...

tenes q tomart no menos d 5 litros al dia

sino qres q t d hambre durant dias sin comer...

porq sino no t va a servir d nada...

pero normalment en los dias en q si comes...tambien

tenes q tomar mucha agua...

min 2 litros diarios

osea 8 vasos...

yo tomo 3 litros al dia quiza mas...

un nutricionasta me dijo q habia q tomar 1 litro d agua por

cada 20klg d peso...

yo peso 48klg...

asi q depend d tu peso...

come bien

hace ejercicio y d mas...

porq nada haces bajando d peso tan rapido si igual despues

t pones a comer como una vaca y t inflas d vuelta :S

mantene una vida sana...

saludos

Fuente(s): mi experiencia...
  • hace 3 años

playstation lo q pasa es q al tomar bastante agua uno se siente lleno y por lo tanto al estar lleno no le provoca comer y al comer menos pues de logica q uno baja de peso, no es el agua la q hace bajar es esa sensacion de llenura la q controla la cantidad de comida q entra.

• Anónimo
    hace 1 década

si

• hace 1 década

mmmm ok!!!

pues solo tomando agua,,, no

osea si vas a comerte un kilo de carne de cerdo bien cargado,,, y luego crees q tomando 5 litrosde agua,,, bajaras pues no!!!

esto depende obviamente de mcuhos factores

pues el agua lo que hace es ayudarte a limpiar, mas no a bajar de peso,, para ello tienes q seguir otras cosas, como una comida sana,,, verduras frutas y productos naturales, bajale a las aharinas, grasas, comidas industrializadas, Has bastante ejercisio,, pero sin soibrecargar el cuerpo, osea, si el cuerpo no te da mas,, pues no le ecijas, y eso de q si duele es por q te hace efecto si q es una mentira,,,

Fuente(s): responde a mi pregunta.... ¿Por que la mujeres creen que eso es lo unico que buscamos nosotros los hombres? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola claro que bajas de peso tomando agua, pero debe de ser agua simple.

ya que el agua mantiene tu cuerpo depierto y trabajando para consumir las calorias extras en tu cuerpo.

aparte de bajar de peso el agua sirve para desintoxicarte osea eliminar lo malo de tu cuerpo osea lo que tu cuerpo no necesita.

advertencia: el agua en exceso es mala no tomes mas de 2 litro al dia hay una enfermedad mortal causada por el exceso de consumo del agua.

saludos

Fuente(s): experiencias mias e investigacion soy muy curioso.
  • hace 1 década

No ! es una locura! no existe bajar de peso sin comer.. lo que tenes que hacer es comer mas vegetales, y comer menos cantidades.. empeza siempre tu palto de comida con un caldo, o ensalada.. y dps toma 2l de liquido durante el diaeso te va a ayudar a reducir, pero no solamente agua! ah y no te ovides del ejercicio, MINIMO 1/2 hora todos los dias!

• hace 1 década

obvio bajas de peso pero por la desnutricion que eso genera!

eso es para anorexicas o gent mal del cerebro

aparte es probable q te causes la muerte por un exceso en el consumo de agua, lo mejor es una dieta balanceada y 30 min de ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.

• hace 1 década

Sí. Trata de tener una colación cada 3 horas. Y en el medio, cuando tienen ansiedad, bebe agua. No sólo bajarás de peso, estarás más sana e hidratada.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad yo estoy haciendo dieta, pues quiero bajar 10 kilitos hehe!!

no lo habia pensado, pero no creo que sea buena idea... aunque segun 10 test que hice tengo trastornos alimenticios y creo que esto se asemeja a la anorexia =S

No hagas algo estupido que perjudique tu salud, te lo dice alguien con experiencia!! visita a un nutriologo y deja que te ayuden.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Sebastián Sevilla, médico clínico del Hospital Universitario Austral, señaló que "el agua es vital para el funcionamiento del organismo y al menos el 50% del cuerpo está constituido por agua" y aclaró que ese porcentaje "incluye por ejemplo el contenido celular y el plasma de la sangre".

Sin embargo, el médico dijo que "cuando el agua se bebe en exceso son varios los problemas que pueden aparecer" y, en ese sentido, explicó que "hay un sistema en el organismo en el cual los minerales y otras sustancias tienen cargas negativas y positivas, que conviven en un equilibrio de electroneutralidad. Cuando se rompe esa balanza, se producen trastornos muy importantes en la función de los órganos".

En ese sentido, Viviana Langer, docente de la carrera de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires (UBA), destacó la importancia de consumir en el verano "frutas, vegetales y legumbres que aportan agua al organismo". Langer agregó que la alimentación estival "debe incluir además carnes magras, pollo y pescado que tienen nutrientes y con poca grasa lo que ayuda a evitar aumentar de peso".

Es dicir, que si sigues este proceso bajarás de peso.

Tomado de:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/99386-Tomar...

• Cutie
    Lv 4
    hace 1 década

Por supuesto que bajas de peso rápidamente pero eso es muy difícil te aseguro que vas a tener hambre todo el día pero vas a bajar de peso y también vas a tener una buena salud.

Fuente(s): Experiencia propia ;-p
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.