leola
Lv 7
leola realizada en Empresas y negociosAustraliaPerth · hace 1 década

¿Por qué jugó Messi todo el partido?

...tan cansado y desconcentrado como estaba, y por qué no jugó Ibrahimovic ni un minuto?

gracias por vuestras opiniones

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!

Messi jugó todo el juego porque Henry e Ibrahimovic están lesionados, y si mirás la banca el poder ofensivo del Barça no es tal si estos no están, el pobre Messi tuvo que afrontar casi solo la ferrea defensa del Valencia, la cual jugó a la altura de su rival.

Saludos

Alejandro

• Trupo
    Lv 4
    hace 1 década

Oscar amigo creo que de verdad tienes un caso serio de BARCELONITIS no hay pregunta sea del tema que sea que no eches 3 ó 4 pestes del barça.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Leola

Tienes razon Messi venia de un pártido complicado en Uruguay ademas del largo viaje mientras q Ibrahimovic recorrio menos distancia ademas de que sabia que estaba fuera del

mundial

Asi como jugo messi me recuerda al messi que juega en su seleccion

osea no mucho

saludos

• hace 1 década

Es una cuestion del entrenador pero teniendo cono tiene ese gran banquillo le podria haber dejado descansar . un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si no me equivoco, todos los integrantes del equipo titular (salvo Valdés y Pedro) estuvieron con sus respectivas Selecciones ... y otros como Ibra y Henry, estaban tocados ... no tenía mucho donde elegir si tenemos en cuenta que la plantilla es muy corta.

• hace 1 década

Debe ser porque Messi no hace nada con su seleccion asi que no tenia mucho cansancio fisico, y lo de Ibrahimovic debe ser porque estaba pasando la borrachera que tuvo al celebrar la eliminacion de Suecia del mundial y de la salida rastrera de su tecnico, aqui esta el superheroe por el que botaron como un perro a Eto`o y como si no fuera suficiente, le encimaron 40 millones al Inter y esta el mejor jugador del mundo, ese que con Argentina no hizo ni una gota de lo que hace en el Barcelona, pero como este equipo trabaja para el, pues Messi no se puede valer por si mismo y se queda como un poste esperando que le hagan el trabajo y le faciliten las cosas, uno a uno ,los jugadores del Barcelona no son nada solitos, si es el mejor equipo de la actualidad es porque son una unidad, a diferencia del Madrid, aqui cada individualidad hace una diferencia abismal, asi no se logre aun un estilo solido de juego colectivo pero que tengan certeza se lograra y adios al todopoderoso Barcelona

Perdon por el tono burlesco, pero es que hay que ponerle un toque gracioso a la verdad que se niegan a aceptar los cules

Fuente(s): HALA MADRID!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

MI OPINION PUES POR QUE GUARDIOLA LO PUSO Y JUGO NO SE LO OPORTUNO UE LO VERIA CUANDO AER EFECTIVAMENTE ESTABA EL PARTIDO MEJOR PARA EL SUECO EN CENTROS RECHACES O JUGADAS DE AREA PERO BUENO PEP ES PEP Y SABE LO QUE HACE CABE DECIR QUE ZLATAN ESTABA TOCADO SALUDOS.

• hace 1 década

Buena pregunta, la verdad en declaraciones anteriores al partido messi dijo que se sentia listo para jugar el partido, pep le dio su confianza pero la verdad messi esta cansado, y creo que ibra no jugo por que necesita descansar para el partido de este martes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.