¿Que tipo de disfraz te gustaría usar en la fiesta de día de muertos?

Feliz día m@riel@ ñ ñ

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Mariela (muy bonito tu nombre asi se llama mi mami) pues sinceramente te voy a poner de que me gustaria disfrazarme y aparte de lo que me voy a disfrazar

    - me gustaria disfrazarme de eva jeje osea no desnuda sino de esos trajes color piel y con las hojas encima pro bueno hasta q agarre valor me disfrazo asi para un halloween

    - y pues este año me voy a disfrazar de pebbles la nena de los picapiedra ya tengo el hueso para la cabeza y todo bueno no todo porque me falta mi bam bam pro en fin

    q tengas un feliz dia!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De Campanita de Peter Pan.

    ஐண♥ ☆★۰ · Ivy ·۰ ★☆ ﹒♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el mío... de daddy yankee... pero no se si me quemen vivo pensando que soy el...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    No se disfraza la gente para "día de muertos". Eso es para Halloween. Llamen a las cosas por lo que son. Día de muertos es para velar y poner ofrendas. Disfraces y diversión es Halloween.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mis amigos y yo nos disfrazamos de Zombies

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me voy a disfrazar de dracula para chupar sangre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de muerto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una sexy vampiresa gotica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • elston
    Lv 4
    hace 3 años

    Buenas Noches. Yo elegiría el disfraz de Nelson, pillaría una buena cogorza, razones tengo suficientes, y degradaria la imagen del Almirante que nos gano en Trafalgar. Me hace especial ilusión vomitarme encima. XD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no me gusta celebrar esas cosas

    pero es divertido

    saludos

    Fuente(s): ♪ ║███║ ♫ ѕ¢σтт ║. (●) ║スコトット ¿alguna vez has tenido un examen el dia de tu cumpleaños? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
    • Irianne
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      No te gusta o te metieron en la cabeza a martillazos en la iglesia que "es del diaaabloo?". Apuesto a que en realidad te encanta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.