Jk! realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

¿ayuda con disfraz pleasee jajaja xD!?

hola a todos..soy parecida a mi avatar (osea soy bonita xD" :D) y me kiero disfrazar de algo que me vea linda y sexy..PERO! solo me kiero makillar o poner orejas o algo asi solo en el rostro..y complemetarlo con ropa casual..puede ser camisa strapless lo que sea..pero no kiero el traje del cuerpo xD se que suena raro pero por fa creatividadd muchachos y muchahchas :D:D:

Gracias ;)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

como mas te guste .. con maquillaje coloridoo o brillante es un disfras no ! te imaginas cual te estoy diciendo ,, tampcoo como una pallasa nada q ver.... en los ojos pintura brillante... pestañass bn negras y expresivas.. y labial brilloso.. jeje opino q se veria una chica muyy bella asii .. y con unas orejitas... y ya .. jejeje la ropa pps veras tu ... bye

• Anónimo
    hace 1 década

Hola puedes ir de reina del Otoño, o del hada Carlin y es facil maquillarse te puedes poner la cara dorada, con maquillaje dorado, un poco de maquillaje color bronce por los pomulos, un poco de sombra verde por los ojos.

Y luego puedes recoger hojitas y pegarlas a tu cara y a tu ropa.

Puede ser una falda naranja por ejemplo y una camiseta dorada.o una falda dorada y una camiseta bronce o marron, que imite los colores del Otoño.

Y las alas de la Hada pueden ser dos hojas de cartulina y tambien le puedes poner Hojitas.

Mas o menos la cara podria quedar asi.

http://3.bp.blogspot.com/_7cckjVpsF08/SNUmDr2NqvI/...

Fina, elegante y sexy.

Que estes muy bien.

Fuente(s): Mitologa. E Hija de la Reina del Otoño.
  • Anónimo
    hace 1 década

JK, te parece que te disfraces de colegiana super Sexy con una super minifalda y una blusita sexy, te maquillas super Sexy no tiene que ser colores llamativos para verte Sexy solo se picara y coqueta.HOOOOO si lo prefieres como las conejitas de playboy, una playerita con un escotaso que se mire un poco el brasiel Sexy que te pondrás claro y te pones una minifaldita o un short y hay si te puedes maquillar Sexy y atrevida y claro te pones unas orejitas de conejita ,si, si, si bueno espero que encuentres el mejor disfraz y sobre todo que te diviertas esa noche de brujas al máximo amiguita y recuerda nada con exceso todo con medida jajajajaja. Te mando un abraso y te cuidas bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

disfrazate de diablita, maquillaje intenso, sesualon, labios rojos dlineador negro, y no necesitas mas que un par de cuernos rojos y alguna playera o vestido rojo, y ya si quieres puedes improvisar la cola, sino con la ropa roja y los cuernos es mas que suficiente para hacer una linda y sexy diablita, suerte.

• hace 1 década

disfrazate de supervillana, máximo tendras que ponerte un antifaz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.