¿Puedo perder grasa corporal sin hacer dieta?

Desde hace 2 meses tomo 2 litros de agua al dia

y despues de cada comida tomo distintas infusiones

hago 20 minutos de ejercicio aerobico al dia

soy delgada pero tengo un poco de grasa en la barriga, caderas y espalda

¿puedo perder grasa en esas zonas sin hacer algun tipo de dieta y solamente tomando agua y haciendo ejercicios?

gracias =)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si se puede pero tendrías resultados en tiempos mas prolongados pero en lo personal creo que es mejor ya que con una dieta puedes tener un rebote porque te acostumbras a comer pocas calorias,

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si practica montando en bicicleta mucho

    Fuente(s): yooo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues mucha gente tiene el concepto equivocado de dieta...

    lo mejor es que vayas con un nutriologo y te eneseñes a comer, porque es muy importante la alimentacion, no solo para subir o bajar la barriga, si no por salud, si haces ejercicio y bebes la suficiente agua pero consumes mas de las calorias que ocupas y como las ocupas, entonces no funcionara muy bien, aunque no tengas la posibilidad de ir con un nutriologo, cuida lo que comas, y sigue con los ejercicios aerobicos, solo ve aumentando paulatinamente para que veas avances.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ENRICO
    Lv 7
    hace 1 década

    definitivamente si

    en lugar de Aerobics haces Spinning o montas en bicicleta fija o movible, espero te sirva

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues trata con abdominales agregale eso a tu rutina o ve a un gimnasio y preguntale al instructor pero supongo que caminando y abdominales funciona suerte :D (Recomiendo al instructor jaja :P) suerte !

    Fuente(s): Lo que yo supongo ( viendolo bien abdominales es para tonificar pero tambien quemas grasa asi que tal vez funcionen.. suerte !! :D)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.