¿Qué cosas hacen latir tu corazón con mucha fuerza?

Actualizar:

jajaja, cuando me persiguen los perros o subir una escalera, esa no me las esperaba jajaja, pero es cierto!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La llamada de un cliente después que le entrego su mercadería, aunque trato de optimizar al máximo todo lo que esté a mi alcance y más, hasta que no recibo el visto bueno, no me quedo tranquila.

    Los teléfonos a la madrugada, son terribles. Eso además de acelerarme el corazón, me pone los pelos de punta, porque a mi no se me ocurriría llamar a NADIE a esa hora, si no es por algo URGENTE.

    Últimamente, (aunque trato de que no), si llego tarde a casa, tomo todos los recaudos para entrar. Y, en el mientras tanto, rezo 10 rosarios completos en 30 segundos hasta que a Dios gracias, entro sana y salva… (Vivo en baires).

    Algunas frenadas, -medio jugadas-, en una boca calle me producen taquicardia, después de un accidente de autos hace dos años…

    Cuando mis hijos están fuera de casa y escucho alguna sirena cerca, no lo puedo evitar, los llamo por teléfono…

    Cuando a uno de mis hijos, que juega al Rugby, lo sacan con alguna lesión, y me quedo sentadita con mi mejor cara de “nopasanadaestátodobienespartedeljuego”… mi corazoncito, ahí, me baila un malambo en el pecho.

    Cuando voy caminando por una veredita, aparentemente muy serena, con mi cabeza a 10 kilómetros de ahí, y esos perritos “tan simpáticos” que detrás de la reja hacen que salgas despedida hacia la calle, ladrando a diestra y siniestra … después de tragar el corazón, le manifiesto mi alegría, también con idioma de perra.

    Y podría seguir. Afortunadamente, más rápido o más despacio, mi corazón late millones de veces al día, y lo que es mejor, soy conciente de ello y lo agradezco… de corazón!

    Un cariño lleno de latidos para todos, y en especial para ti…

    Nory

    Fuente(s): Del latido diario.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando me persiguen los perros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mi suegra recien levantada y con su mascarilla creo que me puede dar un ataque al corazon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dayan*
    Lv 6
    hace 1 década

    Ver a mi amorcito,suena cursi pero es cierto,saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juana
    Lv 6
    hace 1 década

    La dulce seducción de sentirme amada.

    Fuente(s): juana
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cuando me tomo un trago, y a mi tambien cuando me ladra un perro de impreviso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

    Cuando ella "acepta que lo hagamos".

    Unos minutos antes.

    Justo durante los preparativos para hacerlo.

    Agarro y le pregunto ¿estás lista?

    Ella me dice ¡Claro!.

    Entonces me empiezan las palpitaciones.

    ¡Fuertes!.

    Y vamos!

    Es que ultimamente,

    cada vez que vamos al casino

    ¡perdemos!.

    ¡Me revienta perder!

    y me sube la bilirrubina antes de tiempo!

    Fuente(s): adan
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dar exámen,

    ser la anfitriona de una gran fiesta,

    esperar el resultado de una prueba clínica,

    cruzarme con el que fué el amor de mi vida,

    estar a punto de subir a un avión..

    ....mil cosas.

    FELIZ LUNES!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Después del quinto acto sexual consecutivo, mi corazón presenta una leve aceleración.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    mjm.. que me agarren y me apreten en un abrazo hasta no poder respirar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.