Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡halloween!!!!!!! =)?

de que nos podemos disfrazar mis amigas y yo¿? (todas tenemos 13 años) no tienen xqe ser disfraces qe den miedo

Actualizar:

ha dicho qe tenemos 13 no 4!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

De bruja :cualquier disfraz de bruja de carnaval sirve y sombra y pintura de labios negras.

De cadáver: Muy fácil, cualquier trapo largo blanco con roturas y un maquillaje que te haga el rostro más pálido y cuanto más despeinada, mejor.

De esqueleto: Una capa negra encima de cualquier ropa y con la careta de calavera jajaja, o también, en vez de la capa negra una malla en forma de esqueleto.

De Diablo: Puede servir un disfraz de carnaval y con la cara de rojo por ejemplo.

De vampiro: Un disfraz de vampiro o una capa negra, y unos colmillos postizos que los podrías tunear pintándolos un poquito con pintura roja.

De la señora de la familia Adams= Un vestido negro y la cara de verde.

De fantasma= Ropa blanca , toda la ropa de blanco y cara blanca si quieres

Yo me quedaría con el de bruja o el de cadáver XD. Saludos.

• hace 1 década

si os quereis disfrazar de algo que da miedo de verda os podeis disfrazar de virus de la gripe A

• hace 1 década

Vistanse super fashion y ponganse mucho polvo facial lo mas blanco posible y consiganse lentes de contacto miel o rojos....

Si has leido CREPUSCULO, sabes de lo que te estoy hablando....

Para que la gente entienda de que se trata, ponganse colmillos de plastico....

Fuente(s): Asi me voy a disfrazar yo, soy super fan de Crepúsculo!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

Mis amigas y yo vamos a pasar la tarde de 5 a 8/9 de la noche en casa de una, nos llevamos algún cogín, peluches jeje para matar el tiempo y cámaras para inmortalizar nuestras caras.

Nos vamos a pones "góticas" (ropa muy oscura, labios negros, rayas de sangre..) y vamos a ver una película de terror.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de hada , de brujas buenas , de diablesas , de animadora, vampira.

• sksus
    Lv 4
    hace 1 década

mira que una se disfrace de van helsing xD, una de enfermera, otra de duende(en este caso mujer ninfa) y una de sabritas

• Disfrazense de Avril Lavigne, de Demi Lovato, de la sirenita!!

• hace 1 década

enfermera

brujita

princesa

caperusita

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.