Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿Cual es la noxa, signos d la blenorragia, berruga gnital, ladilla, candidiasis, tricomoniasis, herpes gnital?

les agradeceria mucho sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • SAMAEL
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    los signos que diferencian a cada uno es variable entre los tipos de enfermedad que se haya adquirido.

    por ejemplo si es bacteriana en los casos de la blenorragia, gonorrea, tricomaniasis o clamidia; es el exudado color amarillento, el ardor y el olor insoportable fetido.

    si es por hongo en caso de la candida es exudado blanco algodonoso y olor a pezcado o fermentado como cuando hay mala higiene.

    y si es virus ahi si hay muchas variantes entre cada virus.

    del papiloma es en si la berruga genital.

    del herpes es el salpullido purulento y doloroso, temperatura en el area y es altisimamente contagioso.

    las ladillas son exoparasitos son piojos en si pero de tamaño miniatura se caracteriza por la comezon excesiva del area pelvica o pubica y si usas ropa de algodon blanca se notan las suciedades del piojo.

    bueno espero que sea contestada tu pregunta con esto;

    saludos.

  • hace 3 años

    Yeast Infection Freedom System : http://YeastCured.uzaev.com/?MZZe

  • hace 4 años

    Aunque eres mujer, varon o niños la infección por hongos es un apuro muy molesto pero un inconveniente con solución, una medio natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el remedio natural presentada aquí https://tr.im/18i99 , en el sistema de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un libro que contiene 250 páginas de pura información, este eBook te muestra cómo eliminar las dificultades por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un aprieto muy básico en la vida de cualquier y más si eres una chica pero, esto no es la única apuro de que trata porque los infecciones pueden aparecer en cualquier sitio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.