promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 1 década

¿Doy 5 estrellas a los mejores consejos ( mejor respuestas)?

buena esta es mi situacion:

TENGO 14 AÑOS Y CURSO GRADO 9º Y PUES YA MUY PRONTO SALDRE DE MI COLEGIO Y VOY A ENTRAR A LA U BUENO LO QUE QUIERO ESTUDIAR ES INGENIERIA EN SISTEMAS. ME PODRIAN DECIR QUE LIBROS QUE TEMAS APARTE DE LO BASICO PODRIA IR VIENDO PARA CUANDO LLEGUE ALLA NO SER TAN NOBATA. DE ANTEMANO LES AGRADESCO Y LA MEJOR RESPUESTA LE DOY 5 ESTRELLAS. GRAX SALU2

Actualizar:

A SI Y YA REPORTE AL QUE ME IZO LA PRIMERA RESPUESTA

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno es`pero que eesta pagina te ayude http://exa.unne.edu.ar/depar/areas/informatica/Sis...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

holoa que tal pues no t sabria responder solo t quiero mas que nada felisitar eres muy buena en la escuela, pero tambn me podrias ayudar con el pendejo q c llama comisario rex pa que lo saquen de yahoo t agradeceria y este es mi correo miaumendez@hotmail.com que tengas mucha suerte

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

hola reporta al k te dejo el primer comentario

es un imbècil

*``+``+`

con respecto a tu pregunta,,

no se

XD

cuidate

• hace 1 década

mmm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ola estoy estudiando ing quimica tengo compañeros que estudian ing en sist informaticos, podrias aprender a programar , te recomiendo que busques programacion en C++ y java

tambn busca libros sobre tipos de redes , y electronica

lo mas importante calculo y algebra son fundamentales para todo esto bueno un saludo y suerte.

• hace 1 década

Yo no soy ingeniero de sistemas, pero es como si lo fuera, yo Soy Diseñador grafico pero me gusta la progrmaacion y las web .

Te recomeindo:

Libro: Sistemas Operativos - William Stallings

Libro: Fundamentos de bases de datos - Abraham Silberschatz

y esto tambien te servira porq no siempre nos toca un s.o windows :

Libro: LINUX System Administration - O'Reilly

espero q te sirvan de Mucho.. saludos y visita http://www.atrapadoz.com

• hace 1 década

mira deberias de averiguar bien que es lo que mas trabajo te costaria entonces luego buscar el libro que tu creas que es el mas adecuado no te digo yo porque yo soy de guate y tu no lo se pero ese es mi consejo espero que te ayude en algo

que dios te bendiga y mucha suerte en la "U"

no hagas caso a lo que te digan los demas solo piensa en ti y solo mira los buenos consejos

ademas tambien estoy asombrada tengo 15 y apenas voy 2 de la secundaria bueno mucha suerte y de nuevo que dios te bendiga

• hace 1 década

pues en principio cualquier libro de programación, especialmente en c++, busca en internet los libros y manuales, te recomiendo usar el borland c++ para que vayas practicando programación que es algo fundamental en tu carrera

• hace 1 década

no puede serrrr

yo tengo 14 y voy en primero de prepa

wow q inteligente eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.