¿EL QUE TU ESPOSO VEA PORNOGRAFIA ES CONSIDERADO INFIDELIDAD?

ultimamente mi esposo ve videos en youtube de mujeres eso se considera infidelidad o que sentimiento desarrollarian en una situacion similar?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    puede que tu esposo quiera tenerte todo el dia, cosa que pueda no corresponderle, me refiero que el quiera tener sexo contigo todo el dia, y busca un poco de satisfaccion, o lo contrario busca prenderse para luego buscarte, ayudalo en esta situacion y preguntale que es lo q quiere.

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, a mi nunca me ha pasado pues si lo hace es a escondidas jajaja pero yo no lo considero infidelidad, pero si el tema te molesta lo mejor es que lo hables con él y le pregunte que es lo que lo lleva a verlos, por ahí charlando te enteras de algún deseo de él y hasta capaz pueden usar lo q estuvo viendo para darle un toque diferente al sexo entre ustedes. Algunos maridos de mis amigas ven pornografía y aunque ellas prefieren que no lo haga, no se enojan por eso. Saludos

  • hace 1 década

    claro k no el solo tiene curiosidad alomejor kiere sorprenderte con una nueva experiencia, deja lo ser luego tu también lo disfrutaras, además les ba ayudar acer mas creativos en el momento de el sexo "ojo" no todo lok se hace alli es satisfactorio pero todo se bale con responsabilidad y mucho cuidado bay.......

  • hace 1 década

    Hola amiga ,yo pienso que no es infidelidad,la pornografia, mi esposo desde que nos casamos mira pornografia y ami no me molesta ya que me enseña lo que esta mirando ,no lo hace escondidas de mi ,TU esposo lo hace escondidas? eso tampoco se me hace malo pero si lo hace deberias de preguntarle por que lo hace? ya que no se me hace fuera de lo normal los hombres creo que lo traen en su naturalesa ,habla con el, linda es una buena forma de investigar lo que esta pasando.

    suerte amiga.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    claro que no es infidelidad, es lo mismo como si tu fueras por la calle y miraras a algun hombre atractivo, necesariamente por miralos no le estas siendo infiel a tu marido o si? los ojos se hicieron para ver y pues si el ve tanto esos videos depronto es por que esta insatisfecho y quiere tener experiencias como las que ve en esos videos porno, entonces pues usa tu imaginacion y atrae de nuevo a tu marido para que deje de ver a otras!

  • hace 1 década

    No es considerado infidelidad pero es muestra que tu esposo tiene fantasías y ve porno por inseguridad, inmadurez o sentimiento de culpa. ¿Has conversado con él? No le pidas una explicación pero puede ser que necesiten asistir a consulta con un consejero.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo no diria que es infidelidad es un problema de pronto sea falta de amor no se cariño tenle mas cariño, en vez de reprocharle brindale mas amor, cariño, y vera que ya dejara de visitar esos sitios que hacen gran daño.

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Yo diria que no de hecho yo se que eso puede ser benefico para evitar las infidelidades; pero ademas en you tube ya desde hace rato quitaron la pornografia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    porsupuesto que no simplemente supongo que quiere cambiar de estrategia al momento del chaca chaca pero no te preocupes malo seria si los videos fueran de mujeres que el oh tu conocen no crees??

  • hace 1 década

    VELO POR EL LADO BUENO, EL VE ESTRELLAS PORNO EN ACCION ASI PARA CUANDO ESTE CON TIEGO SE LAS IMAGINA Y LE ENTRA CON MAS GANAS........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.