me arde mucho cuando hago pipi ...AYUDA!!!?

hola lo que pasa es que cuando hago pipi me arde mucho!!

aparte de que como que anda mucho y muchas veces!!! el problema esta en que voy al baño y hago muy poquito..casi nada pero yo sigo con la sensacion de ir al baño!!! y aveces es incontrolable y simplemente me gana!!

no se que tenga...la vdd ya me preocupe mucho!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Parece que tienes cistitis, ve de inmediato con el médico para que inicies tratamiento antes de que se te pase por las vías utinarias a los riñones.

• seguro
    Lv 5
    hace 1 década

no mencionas cuanta agua tomas al dia, y si te arde es probable que no quieras ni tomar, pero ante este problema lo mejor es que tomes mucha, mucha agua, que te haga orinar de una forma exagerada.

si se trata de una infeccion, la orina terminara por ser transparente y sin olor, lo cual ayudara a limpirar tus vias urinarias, ahora que otro problema mas delicado puede ser que se trate de calculos renales, que son pequeños cristalitos, como granitos de sal, pero con filo, lo cual produce ardor al moverse por efecto de la orina,

esto tambien hace que el organismo intente retener el reflejo de mixion y no tengas la sensacion de haber liberado toda la orina de tu vegija. en tal caso, al tomar mucha agua, tarde o temprano saldran estas piedrecillas y el olor de tu orina volvera a ser casi inperseptible.

si acutalmente tu orina es un poco turbia y olorosa, es una infeccion, lo mejor es tomar agua, agua y agua. aprox 5 litros al dia o mas,

si usas un te de gobernadora o de pelos de elote, eso servira

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres recurrir a una cirugía si tienes cálculos renales porque es un método rápido entonces deberías pensártelo dos veces porque este procedimiento es uno bastante arriesgado y además requiere que el paciente sea anestesiado y posiblemente hospitalizado. Así que, porque pasar por todo esto cuando puedes simplemente eliminar el problema en tan solo 10 días, con el software No Mas Cálculos Renales de aquí https://tr.im/195HK.

El software No Mas Cálculos Renales te promete eliminar este problema no solo en 10 dias sino incluso: sin dolor, sin sufrimiento, sin gastos extras, sin químicos, sin intervenciones arriesgadas, sin pastillas o ejercicios y sin preocupaciones.

El programa No Mas Cálculos Renales es sin duda un programa formidable para los que sufren de esta enfermedad.

• hace 1 década

VEO QUE EN ESTE SITIO TODO MUNDO SE CREE MÉDICO Y DIAGNOSTICAN SIN CONOCER MÁS DEL CASO, QUE IGNORANCIA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, POR ESO LA INFLUENZA AH1N1 HA MATADO A TANTA GENTE. EN FIN, CLINICAMETE LO QUE TIENES CORRESPONDE A UNA CISTITIS Y PARA QUELLOS IGNORANTES NEFASTOS, LAS CISTITIS NO ES SINÓNIMO DE INFECCIÓN, HAY CISTITIS SIN INFECCIÓN QUE POR CIERTO SON LAS FORMAS MÁS GRAVES Y DE MUY PERO MUY DIFICIL TRATAMIENTO, Y OBVIAMENTE SI ES UNA CISTITIS SIN INFECCIÓN PUES NO SE QUITA CON ANTIBIÓTICOS. TAMBIEN EXISTEN CISTITIS POR BACTERIAS MUY AGRESIVAS COMO LA CISTITIS POR TUBERCULOSIS EN CUYO CASO NO RESPONDEN A ANTIBIÓTICOS COMÚNES. OTRO TIPO ES LA CISTITIS POR CANCER QUE COMO IMAGINARAS SI NO SE ATIENDE PRONTO PUES LLEVA A LA MUERTE. POR OTRO LADO LO MÁS COMÚN ES QUE LA CISTITIS SEA CAUSADA POR INFECCIÓN, TE SUGIERO ACUDAS CON UN URÓLOGO Y NO TOMES NADA QUE NO TE INDIQUE TU MÉDICO, DE PASO TE INFORMO QUE EL BACTRIM QUE TE SUGIRIERON PREVAMENTE EN LA ACTUALIDAD CADA DÍA SIRVE MENOS PARA LA CISTITIS POR LA RESISTENCIA QUE SE HA GENERADO PRECISAMENTE POR EL USO EXCESIVO DE ESTE MEDICAMENTO POR LA AUTOMEDICACIÓN O LOS "BUENOS CONSEJOS" DE LOS EXPERTOS QUE RESPONDEN SIN SABER EN SITIOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

HTTP:// UROLOGOENLINEA. TRIPOD. COM

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es una infeccion llamada maldeorin...proviene del riñon, y es causado en muchas ocaciones por aguantarse las ganas de orinar...acude a tu medico.

suerte.

• Manuel
    Lv 4
    hace 1 década

Pinkla:

Los datos que das son muy escuetos y es probable que tengas una pequeña infección en las vías urinarias, te recomiendo que consultes con tus padres para que te lleven con un urologo, es probable que sea por algún alimento o por mala higiene, no lo dejes pasar, porque puede ser contraproducente y por no ser tratado a tiempo puede traerte consecuencias mayores.

Que no te de pena, son cosas que pasan a todos, pero hay que tratarlo a tiempo, porque si callas por pena o vergüenza después no te la vas a acabar con inyecciones a cada rato y de todos modos quienes no quieres que se enteren los vas a tener que enterar, que no te de miedo, Tranquila, aparentemente no hay problemas.

(¿has tenido relaciones sexuales últimamente?). ¿Lo saben tus padres?, ¿por eso preguntas a los cibernautas? si es así entonces acude personalmente con un ginecólogo, la verdad sin saber a ciencia cierta que te pasa, los cibernautas dudo que te puedan ayudar

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi me pasaba asi

pero mi mama es doctora

y me cheko y todo eso

y me dijo q era una infeccion en vias urinarias

y me dio unas pastillas

y se me kito

pero en verdad no recuerdo el nombre de las pastillas

mejor ve con el doctor

• Anónimo
    hace 1 década

si estas embarazada es normal hasta puedes tener infección, tienes q ser muy limpia en tus ropa interior, y no confiar en los baños publico ya q en contramos mas batería,

(te recomiendo q vallas con un doctoparara q te cheque y te de unmedicinana no me acuerdo como se llamaba pero si hay una medicina para linfecciónon, si estas embarazada nadamas tienes q tomate 6 diaz okkkkkkkkkkkkkk no se te olvide oviamene tiene el simbolo para no embarasada por eso nadamas 6 dia (comiensa m pero no me acuerdo el mendigo nombre)

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues a lo mejor es porque no tomas agua muy seguido, aveces me pasa cuando tomo mucho refresco y nada de agua y al momento en q voy a orinar, al salir la orina arde muy feo,,

espero q sea eso

by3,

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que tengas una infeccion en las vias urinarias, no creo que sea muy grave aveces suele dar x unos jeans apretados o unos pantis de likra o nylon,asi que mira, hay un remdio casero un hueso de aguacate hass por decir una marca verdd lo patrtes en 4 y cada cuarto haces un te o infucion como gustes llamarle, y te tomas la tacita de te, asi durante los 4 dias veras que tu molesta sedera.

Si no es asi acude al medico no sea algo mas delicado.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.