¿que signifaca soñar que una serpiente me muerde?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me soñe que una serpiente me mordía en tres dedos de la mano izquierda pero era porque yo le decia que lo hiciera para que ella se salvara y yo me sacaba el veneno sola y no me pasaba ...mostrar más
Mejor respuesta
  • didi respondida hace 5 años
SIGNIFICA ESTO:

Un serpiente que te ataca en tus sueños, se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logras matar a la serpiente en tu sueño, esto supone que tendrás una victoria contra sus enemigos. Por lo general en los sueños donde aparecen serpientes venenosas indican el temor a encontrarnos en situaciones muy comprometidas, a enemigos implacables y dominantes y también estamos ante cosas ocultas y poderes difíciles de manejar.

La serpiente negra se interpreta por un enemigo más cruel y perverso que el que simboliza la serpiente blanca, asi que trata de recordar que color tenía.
Si las serpientes están cerca tuyo pero jamás te atacan, significa que vas a superar una situación de peligro muy pronto, o quizá ya lo has superado y hasta puede ser que no te hayas dado cuenta del peligro que corriste.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • AητђσηЎ respondida hace 5 años
    soñar con serpientes es signo de que necesitas desparacitarte urgentemente jejeje

slds
    • 2
    • Comentario
  • reikimass respondida hace 5 años
    hola

La serpiente representa al deseo sexual , está representado por el miembro viril en muchas culturas.

mucha luz
    reikimass
    • 1
    • Comentario
  • jazmineprincess respondida hace 5 años
    Cuidado con los enemigos
    • Calificar
    • Comentario
  • diego.atencia respondida hace 5 años
    las serpientes significan que están hablando mal de usted!!, te mordieron, entonces significa que lo que están hablando te está causando un gravísimo problema, por ser en un sitio conocido puede ser algún conocido tuyo, ese tipo de sueños no fallan, tenés aproximadamente de uno a tres meses para solucionar tu problema, lo siento!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    Soñar con serpiente

Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.
    Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.
    Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.
    Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan amigos en su vida.
    Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.
    Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.
    Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.

Fuente(s):

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_m.htm
    • 1
    • Comentario
  • Rbk respondida hace 5 años
    Hola mira te explicare, Las serpientes son siempre muy mala onda en los sueños: quiere decir q no puedes confiar mucho en las personas q te están rodeando en estos momentos y q es mejor cambiar de grupo al instante… Y si te muerde es porque algún amigo te sacará en cara un error del pasado.. puaj… Lo mejor es cazar o matar a las serpientes: las amigas q no te caen se verán un poco confundidas porque te ven siempre de lo más cool! Esa es la mejor estrategia…
    Pues ya ves, cuidate mucho ^^
    • Calificar
    • Comentario
  • EdZaCu (theodorox) respondida hace 5 años
    no se pero si te sueñas con un bebito y este se cae o lo haces caer es que te bas a enfermar pero ya no te vas a enfermar por que cuando el bebito se cayo se fue la enfermedad, a y si te sueñas con zapatos o botas tu novio te va a traicionar salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir