¿donde saco las licencias para panda pro 2010?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
si se que para otros antivirus hay paginas para obtener sus licencias piratas pero para panda donde se sacan sus licencias piratas.
Mejor respuesta
  • Betolo respondida hace 5 años
puedes saccarla de ares, aunque panda no te lo recomiendo....

exitos....
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Manu respondida hace 5 años
    nose de donde puedes sacarlas pero lo que si se es que el Panda es uno de los peores antivirus amigo mio ;)
    Prueba con kaspersky o bittdefender, un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • Angel O respondida hace 5 años
    taringa.net hermano

    Fuente(s):

    www.taringa.net
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear