¿Problema de desamor, ayudaa?

No sé si podre contarlo todo, pero intentaré resumirlo. Estoy enamorado de una mujer casada con dos hijos. Durante un tiempo siempre flirteabamos, habia mucha tension sexual, aunque nunca pasó nada porque yo respeto el matrimonio. Ella siempre me pedía favores, le dejé mucho dinero, hice cosas por ella que nunca he... mostrar más No sé si podre contarlo todo, pero intentaré resumirlo. Estoy enamorado de una mujer casada con dos hijos. Durante un tiempo siempre flirteabamos, habia mucha tension sexual, aunque nunca pasó nada porque yo respeto el matrimonio. Ella siempre me pedía favores, le dejé mucho dinero, hice cosas por ella que nunca he hecho por nadie, ni por mi mismo. Al final le confesé mi amor, y durante un tiempo siguió conmigo llamandome,etc, pero al final su marido dijo que dejase de comunicarse conmigo. El caso es que tengo una envidia "sana" del marido. Es el típico emprendedor, monta negocios como si fuese la cosa mas facil del mundo, en plena crisis su empresa va viento en popa, se está expandiendo a latinoamerica, y creo que mi amiga simplemente me pedía dinero para comparse caprichitos a espalda de su marido, yo simplemente fui un capricho pasajero,ya que el está forrado. Llevo años intentando progresar, montar un negocio y hacerme rico para que ella se fije en mi, pero nunca consigo arrancar, me siento un perdedor, porque sé que nunca estaré a la altura de su marido. estoy tomando antidepresivos porque no logro sacarmela de la cabeza. Cuando estabamos unidos me llamaba cada dia , incluso a las 7 de la mañana para preguntarme como estaba, yo era el hombre más feliz del mundo, pero la cosa cambio cuando ella me empezó a pedir favores, yo pensaba que cuantos más favores la hiciese, más agradecida estaría de mi, pero justo lo contrario,parecia resentida y se alejo de mi. Sin ella mi vida no tiene sentido, aunque me haya hecho mucho daño, y la única esperanza es hacerme rico y que las cosas cambien, aunque solo sea por el dinero, es algo triste, pero prefiero eso que nada.Se que tengo la autoestima por el suelo, que ella no ha estado a la altura de mi amor, pero aun así la sigo amando. necesito consejo.
No sé si podre contarlo todo, pero intentaré resumirlo. Estoy enamorado de una mujer casada con dos hijos. Durante un tiempo siempre flirteabamos, habia mucha tension sexual, aunque nunca pasó nada porque yo respeto el matrimonio. Ella siempre me pedía favores, le dejé mucho dinero, hice cosas por ella que nunca he hecho por nadie, ni por mi mismo. Al final le confesé mi amor, y durante un tiempo siguió conmigo llamandome,etc, pero al final su marido dijo que dejase de comunicarse conmigo. El caso es que tengo una envidia "sana" del marido. Es el típico emprendedor, monta negocios como si fuese la cosa mas facil del mundo, en plena crisis su empresa va viento en popa, se está expandiendo a latinoamerica, y creo que mi amiga simplemente me pedía dinero para comparse caprichitos a espalda de su marido, yo simplemente fui un capricho pasajero,ya que el está forrado. Llevo años intentando progresar, montar un negocio y hacerme rico para que ella se fije en mi, pero nunca consigo arrancar, me siento un perdedor, porque sé que nunca estaré a la altura de su marido. estoy tomando antidepresivos porque no logro sacarmela de la cabeza. Cuando estabamos unidos me llamaba cada dia , incluso a las 7 de la mañana para preguntarme como estaba, yo era el hombre más feliz del mundo, pero la cosa cambio cuando ella me empezó a pedir favores, yo pensaba que cuantos más favores la hiciese, más agradecida estaría de mi, pero justo lo contrario,parecia resentida y se alejo de mi. Sin ella mi vida no tiene sentido, aunque me haya hecho mucho daño, y la única esperanza es hacerme rico y que las cosas cambien, aunque solo sea por el dinero, es algo triste, pero prefiero eso que nada.Se que tengo la autoestima por el suelo, que ella no ha estado a la altura de mi amor, pero aun así la sigo amando. necesito consejo.
1 respuesta 1