Athenea realizada en Música y ocioTelevisiónDrama · hace 1 década

¿Cómo se llama la canción con la que presenta la 7ma temporada de CSI las Vegas?

Es la canción con la que presentan la nueva temporada en la que aparentemente Katherine es violada...(Algo así como el trailer,,,es que es mi país van a comenxar a dar esta temporada) . Es un canción así toda sentimental me encanta y me gustaria que em ayudaran a saber quine la canta y cómo se llama. 10 puntos y 5 estrellas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola yo soy el fan mas grande de CSI a mi debes preguntarme todo que lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CSI t 7 es excepcional es la saga de" Asesino de las Miniaturas" es una obra maestra el 1er cap al utimo NO DEBES PERDERTE NINGUN EPISODIO en resumen te espera esto:

1-CATHERINE secuestrada y violada junto a su hija

2-GREG recibe una golpiza y queda muy grave por salvar una vida

3-Un Asesino o Asesina implcable durante toda la temp matara de una forma inesperada y sorpresiva dejando en la escena del crimen un recuerdo increible

4-Un CSI sera su ultima victima en la final de T 7 se salvara o morira?

y la cancion del cap 1 de la T7 que se llama Built to kill la cancion es "The Greatest" de Cat Power

Saludos y no te pierdas las T 7 y 8 son obras maestras de la TV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CSI la serie de la Decada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

se llama family affair creo q es de u2

• Anónimo
    hace 1 década

La canción intro de SCI las vegas es "Who Are You" de The WHO q por cierto el vocalista de la banda sale en un capitulo de la séptima temporada

Espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.