Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraz para Halloween bebé?

Ideas para disfraz de bebé de 1 año para Halloween!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

uuy los bebes se ven divinos disfrazados, prueba algo como de changito, o vakita, tmb ai de calabaza!, en fin ai tantos disfrazes!, mira esta pagina, chance y aqui te puedas dar una idea: http://www.partycity.com/category/costumes+%26+acc...

haay que ermoso se vera tu bebe!!

• Anónimo
    hace 4 años

¿La clave de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/17p6S , vas a formarse cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro especial elaborado para que cualquiera pueda lograr el cuerpo viguroso y bello que desea, sea cual sea tu edad.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo consigue seguir los jóvenes sino igualmente, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• hace 1 década

disfrasalo(a) de calabasita veraz que tierno se vera!!

suerte!!!

• hace 1 década

De gatico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es nena disfrazala de...

*Brujita

*Vampiresa

*Diablita

Si es nene disfrazalo de...

*Vampiro

* Diablito.

Espero qe te sirva...

Fuente(s): Mis ideas
  • Anónimo
    hace 1 década

uhmm yo creo q halloween es malo eso es como el cumpleños del demonio no creoq sea correpto q disfraces a un bebe de apenas 1 año pues lo vas a mala contumbrar halloween es malo ese dia sacrifican a niños y no creo q debes hacer eso

pero si lo haces en concepto de solo areglarlo como para una fiesta de disfraces yo creo que debes disfrasarlo de una pricesita si es mujer y de un super herue si es hombre pues no dices el sexo del bebe

Fuente(s): jeje xD saludOs
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.