La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿De que me disfrazoo?

La semana que viene tengo una fiesta de disfraces y no se de que disfrazarme, me pueden ayudar?? soy basicamente como la imgen y el pelo medio y ondulado a capas.

La fiesta NO es de disfraces de halloween

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Tenes muuuchas opciones:

1- Odalisca

2- Gitana

3- La muerte (este me encanta)

4- Bruja (este no me cuesta nada)

5- Espia

6- diablita (no dije Diablucha...no desesperen)

7- Caperucita

8- Heroina (tipo la mujer maravilla)

9- Gatubela (obvio) o si no, una gata directamente...una gata, gata..no una patinadora.

10- Japonesa (Geisha)

11- India (tipo Pocahontas)

12- Elfa

13- Dama antigua

14- Flamenca o Dama sevillana

15- Conejita

16- vampiresa

Tenes tantos...imaginate que te gustaria ser por una noche y LISTO !! ya tenes tu disfraz.

PD: no te olvides de ponerte mascara. Una fiesta de disfraces donde la gente muestra la cara...es TRU-CHA. POrque la gracia esta en que no sepas a quien tenes al lado y a las 12 de la noche hay que desenmascararse.

Esa es la verdadera tradicion.

bueno espero que que te sirva la info saludos

• hace 1 década

De Hilary Clinton.

• hace 1 década

ponte algo cómodo y que este bonito por que si llevas un traje hermoso pero tu no te sientes comoda no te vas a sentir bien ponte mejor algo comodo y bonito (lo que sea contal de sentirte comoda)

• Anónimo
    hace 1 década

de conejita playboy

jejejj

• hace 1 década

de enfermera .

• hace 1 década

Hola ¡

Podrias disfrazarte de Geisha, es un disfraz muy hermoso, ya que puede kombinar telas y colores....

O de la epoka de Luis XV, pero asuu estaria asi muy inkomodo...

Otra opcion es de caperucita roja, este disfraz me enkanta por ke es un vestido sencillo negro , tipo kampesino y aka lo ke sobresale es la kapa, se ve dulce pero sexy.

O si te gusta asi lo chikito, puedes disfrazarte de payasita, estilo vestidito korto, kon las mallas y la peluka.

Saludos ¡

• hace 1 década

has de estar vien rica disfrasate de conejita de pley boy si te disfrasas mandame una foto plis

• Anónimo
    hace 1 década

de princesa no es original pero esta bien

• hace 1 década

de un pene erecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.