Si fueran un super heroe ke poder tendrian?5 estrellas!!!!!!?

Si fueran un super heroe ke poder tendrian?5 estrellas!!!!!!?

ke poder tendrian, como seria su vestuario, para ke utilisarian sus poderes

la respuesta mas creativa 5 estrellas!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ------------->el poder de responder a tu pregunta<-------------

  • vision x

    los veria a todos

    Fuente(s): DINO REY
  • Anónimo
    hace 1 década

    TENDRIA PODERES `PARA VOLVER EN EL TIEMPO Y ARREGLAR LAS CAGADAS Q ME MANDE!!!!!! Y NO TENDRIA TRAJE, XQ SI NO TODOS SE DARIAN CUENTA D Q SOY UNA SUPER HEROÍNA Y NO ME GUSTARIA

    A QUE EDAD FUE TU PRIMER BESO?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • hace 1 década

    leer la mente y vertir deseos jaja

    • Lloydhace 5 añosDenunciar

      leer la mente no es un poder si no una habilidad o ventaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    me gustaria el poder de seduccion

    Fuente(s): B67
  • Anónimo
    hace 1 década

    traje entallado en plata y seria invisible y obviamente volaria

  • Anónimo
    hace 1 década

    volar

  • hace 1 década

    telekinesis y mesmerismo

    y de vestuario todo negro

  • Anónimo
    hace 1 década

    Invisibilidad

    y tu con quien duermes??

  • Anónimo
    hace 1 década

    sería invisible!

    seria azul!

    yy usaria mis poderes para escapar y ******* las llantas del maestro de sociales ¬¬ =D

    saludos <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.