Que o como y porque te puedes enamorar de unos cachetes?

Me enamore de los cachetes de ArTeMiSa MB2, que bonitos, con todo respeto eh

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    :-S

    AY PAQUITO CON QUE COSAS SALES JAJAJAJAJAJA

    BESOS!

    ME CUENTAS OTRO CHISTE PARA VER MALO AL POLLO??

    =D

    Fuente(s): fenipsin esta celoso de que me hayas dicho cosas lindas!! n_n me quite los cachetes por que ya veo que llamaron mucho la atencion
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues cuando se los viste a menos que ....

  • Anónimo
    hace 1 década

    si paquito te lo creo pues es una lady muy bella así que te dire que buen gusto!!!!!!!!!, besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUIEN NO?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola XD¡¡

    jajaajajajaj ¡¡

    Saludos amixx xD¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que me faltaba ¬_¬

    Ahora voy a estar oyendo chistes malos de pollos todo el tiempo

    ¬_¬

    Pícale los cachetes con un alfiler y vas a ver que se desinflan!!!

    ñ_ñ

  • wow, que bien... pero como de unos cachetes, eso duena poco romantico.

    =)

  • nomás de eso???

    asch!! todos son iguales!!! jajajajaja nomás se fijan en eso!

    xoxos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    aiiii

    pakito

    tu recuperación fue rapida verdad

    jajajaja

    ñ_ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.