¿urgente ,fiesta de disfraces!!?

el chico con el que estoy saliendo tiene una fiesta de disfraces este sábado y no tengo ni idea de que seria un buen disfraz...aparte y el me pide que le ayude a buscar el de el por que no tiene tiempo...por favor ayudenme con ideas y tal vez lugares donde pueda conseguirlos...me gustaría un disfraz que no sea tan anticuado..pero no tengo ni idea!!

(help me please!)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

PUEDE SER DE ROMEO O JULIETA PARA SER UN POCO ROMANTICO

pero si quieres mas sexy hay varias alternativa de una

ratoncita - y el de gato

o tu de gata- el de perro

o de pantera rosa y el de leon

de blanca nieve- el principe azul

de mil - y el de goku

o tu de conejita

suerte saludos yo te recomiendo de enfermera

• hace 1 década

Tu de conejita Play Boy, no creo que se le ocurra a mas nadie : panties negras , orejas de conejo, cola, short corto, y una blusa de un color llamativo, maquillate poco y unos buenos tacones...

• Anónimo
    hace 1 década

jaja..pero k freco

• hace 1 década

jaja el de la pantera rosa no falla!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lulis
    Lv 4
    hace 1 década

vos de conejita o colegiala o hada o gatita o gatubela o enfermera o nose xd y el puede ser militar policia medico

• hace 1 década

bueno primero debes decirma dondes vives àra decirte donde hay una tienda de disfraces cerk, aunq no creo xq soi de uruguay jjeje

te recomiendo de blanca nieves y el de principe azul jejej que fantasioso, pero lindo

• hace 1 década

Hay un disfraz que no falla, es barato y simple, mira, te desnudas, te pones una flor en el culo y ya está !! Vas disfrazada de CULIFLOR !! Triunfarás, a tu novio le encantará !! y a sus amigos, más.

Para tu novio le recomendaría lo siguiente, siguiendo tu linea de disfraz, el también se desnuda y se llena la boca de mayonesa. Cuando le pregunten de qué va disfrazado, sólo tiene que apretarse la cara escupir la mayonesa y decir que va disfrazado de grano, genial , eh?., seguro que sois los reyes de la fiesta !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.