¿Para fans de MIchael Jackson?

quiero un poema o algo parecido no importa si es copiado o inventado solo que sea como un pequeño homenaje para el

ILOVE MICHAEL JACKSON KING OF POP

Actualizar:

HOLA me han gustado su respuestas este poema que les voy a es copiado

Adiós Rey de Neverland,

Ojalá crezcas siempre en nuestros corazones.

Fuiste la gracia que se colocó

Donde las vidas estaban destrozadas.

Hablaste con fuerza a nuestro mundo

Y le susurraste a aquellos que tenían dolor.

Ahora perteneces al cielo,

Y las estrellas escriben tu nombre.

Y me parece que viviste tu vida

Como una Vela en el Viento

que nunca se apagó, ni en el ocaso

Ni bajo la lluvia.

Y tus huellas siempre seguirán aquí

A lo largo de las más verdes colinas

de tu hogar.

Tu vela se apagó mucho antes

pero tu leyenda nunca lo hará.

Perdimos el encanto,

Estos días están vacíos, sin tu sonrisa.

Esta vela siempre la llevaremos

Para el niño dorado de nuestras almas.

Y aunque intentemos,

La verdad nos hace llorar.

Todas nuestras palabras no logran expresar

La alegría que nos diste a través de los años.

Adiós Rey de nuestros corazones

Tu vela se apagó mucho antes

pero tu leyenda nunca jamás...

Actualizar 2:

Idolos que cambian lavidas de las personas nunca seran olvidados

TU CUERPO MURIO PERO TU LEYENDA NUNCA JAMAS

Actualizar 3:

No puedo elegir a alguien como mejor respuesta todos sus poemas me hiciero llorar

AY que dificil todos tienen una gran inspiracion cuando se trata de Michael Jackson THE KING OF POP

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!!!!YA mi me encanta también la imagen de tu perfil, no sospechaba que fueran "dos"XDDD...

    No es precisamente mió, lo saqué de una pagina web, ya que me gusto mucho:

    Poema para Michael

    “TE AMO”

    Tu canción es mi alegría, Mi armonía y mi descanso

    Te amo porque tu voz riega en el mundo justicia

    Y en las entrañas del mundo desbastado por la infamia

    Siembras amor y justicia derramada de tus manos

    Tu mirada es mi remanso de paz, sosiego y ternura

    Te amo porque tus ojos dan a la gente esperanza

    De seguir amando siempre a pesar del desamor

    Y caminar con paso firme dando siempre lo mejor

    Tu palabra es mi verdad, mi premisa y mi legado

    Te amo porque tu boca con su sonrisa sincera

    Es un poema de amor que me rige y que me inspira

    En cada cosa que hago por la gente y por la vida

    Tu rostro diáfano, lleno de humildad y de belleza

    Te amo porque destronas de mi corazón el miedo

    Y lo llenas con tu con tu voz, con tu palabra y tu canto

    Y sigo viviendo libre dándole al mundo alegría

    Y tu danza hermosa y fuerte, fuente de todos mis sueños

    Te amo porque motivas mi energía y mis creencias

    De seguir hacia adelante a pesar de los pesares

    Caminando en la dulzura de tu mundo cotidiano

    Tu vida llena de amor acompaña mis quehaceres

    Te amo eternamente ángel de luz y armonía

    Dios te bendiga por siempre y más talento te de

    Tu vida llena de amor en mi corazón esta

    Tu canto, tu sonrisa y bondad en mi vida seguirán

    Te amo caminante de la luna, ángel de luz y armonía

    Te espero en la lejanía, en la distancia y el tiempo

    Para que vuelvas libre, bienaventurado y eterno

    Para tenerte bello, límpido y feliz por siempre."

    Acá te dejo este otro pero esta en Ingles:

    I know you Magical Child

    Since you was a little child

    Singing and dancing with music

    You catched my heart with your magic

    I believe in you Magical Child

    They must know you ‘d never be wild

    Your heart is pure like a diamond

    They must see the true beyond

    I love you Magical Child

    So sweet is your smile

    So deep are yours eyes

    In them , there can’t be lies

    Don’t worry Magical Child

    You don’t have to hide

    How simple and sincere you are

    Together , we’ll win all the wars

    I miss you Magical Child

    For the entire worldwide

    You must show Who You are :

    The most famous and blazing Star !

    Acá la traducción que hice yo con la ayuda del "traductor de goolge" XD:

    Sé que eres un Niño Magico

    Desde que usted era un niño pequeño

    Cantando y bailando con la música

    Estás atrapado mi corazón con tu magia

    Yo creo en ti Niño Magico

    Ellos deben saber que nunca me Be Wild

    Su corazón es puro como un diamante

    Deben ver la verdad más allá de

    Te amo Niño Magico

    Tan dulce es su sonrisa

    Tan profundo son los ojos de vuestro

    En ellos, no puede ser mentira

    No te preocupes Niño Magico

    Usted no tiene que ocultar

    ¿Es simple y sincera que está

    Juntos, vamos a ganar todas las guerras

    Te extraño Niño Magico

    Para el mundo entero

    Usted debe mostrar quien eres:

    El más famoso y ardiente Star!

    Bueno espero que te hayan, o les haya gustado, a mi me parecieron muy bonitos, yo tengo 0% inspiración para esto XDDD

    Salu2 amig@s!!!

    Fuente(s): "Michael rompiste mi corazón... Te fuiste demasiado pronto. Es insorportable tanto dolor... Idolos que cambian las vidas de las personas nunca serán olvidados..."
  • Hola...

    antes que nada me encantaron los poemas de agustina, estan muy bonito :)

    bueno yo me encontre con uno que es muy hermoso, desde que lo lei me saco hasta las lagrimas...y describe a michael tal y como el fue... es muy hermoso!! bueno yo lo edite poquito para que tambien tenga de mis palabras que pienso y me nacen decir...

    “TE AMO”

    Tu canción es mi alegría, Mi armonía y mi descanso

    Te amo porque tu voz riega en el mundo justicia

    Y en las entrañas del mundo desbastado por la infamia

    Siembras amor y justicia derramada de tus manos

    Tu mirada es mi remanso de paz, sosiego y ternura

    Te amo porque tus ojos dan a la gente esperanza

    De seguir amando siempre a pesar del desamor

    Y caminar con paso firme dando siempre lo mejor

    Tu palabra es mi verdad, mi premisa y mi legado

    Te amo porque tu boca con su sonrisa sincera

    Es un poema de amor que me rige y que me inspira

    En cada cosa que hago por la gente y por la vida

    Tu rostro diáfano, lleno de humildad y de belleza

    Te amo porque destronas de mi corazón el miedo

    Y lo llenas con tu con tu voz, con tu palabra y tu canto

    Y sigo viviendo libre dándole al mundo alegría

    Y tu danza hermosa y fuerte, fuente de todos mis sueños

    Te amo porque motivas mi energía y mis creencias

    De seguir hacia adelante a pesar de los pesares

    Caminando en la dulzura de tu mundo cotidiano

    Tu vida llena de amor acompaña mis quehaceres

    Te amo eternamente angel de luz y armonía

    Dios te bendiga por siempre y más talento te de

    Tu vida llena de amor en mi corazón esta

    Tu canto, tu sonrisa y bondad en mi vida seguirán

    Te amo caminante de la luna, ángel de luz y armonía

    Te espero en la lejanía, en la distancia y el tiempo

    Para que vuelvas libre, bienaventurado y eterno

    Para tenerte bello, límpido y feliz por siempre.

    Donde quiera que estes siempre te recordaremos X siempre...

    Tu sembraste mi esperanza y mi razon.

    Eres lo mas lindo que existe en mi corazon.

    Jamas te marcharas, mantengo la Ilucion...

    La magia y los sueños siempre estaran vivos en tu corazon..

    Michael siempre viviras en nuestros corazones..

    §§§§§§§$$§§$§§§§

    _§§§§§§§§$§§_§§$

    _§§§§§§§§§$§§$_§§§

    __§§§§$§§§$§$§§$_§§

    ___§§§§$§§§$§$§§$_§§

    _____$§§§§§§§§§§§$§_§§

    ______§§§$§§§§§§$§§$§_§

    _______$§§§kInG Of PoP§§§

    ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§

    _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§

    __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§

    ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$ §§$§

    ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$ $§§$

    _____________§$§§$§§_$§§§§§__§ §$§

    __________________§$§§$______§ §§§

    ___________________§§§§§_§§__§ §§§$

    ___________________§§§$§§__$§§ §§§§§

    ___________________§$§§$§____§ $§§§§

    _____________________§§§$§§___ §§$§§

    _______________________§§§§§__ _§$§§

    saludos.♥♥

  • hace 1 década

    Somos el mundo…

    Baila un legado su guante blanco:

    paso por paso, retrocediendo, sombrero en mano,

    meneando el tiempo y retrotrayendo.

    Salto por salto,

    ritmo por ritmo,

    baile que danza sobre su baile,

    sobre su guante que va moviendo:

    “Just beat it, beat it, beat it”.

    Rock del suspenso en compás del muerto,

    la tumba suena el bullir del zombi

    sobre un sombrero que lleva puesto,

    y el paso sigue retrocediendo,

    baile que baile al compás del viento:

    “Just beat it, beat it, beat it”.

    No tengan miedo… somos el mundo.

    ¡Es lo que importa!

    “Just beat it, beat it, beat it”.

    Somos el mundo, el andar y estruendo,

    el ritmo todo que va creciendo.

    “Just beat it, beat it, beat it”.

    Paso por paso, cielo por cielo,

    “just beat it, beat it, beat it”;

    sombrero negro, bastón en mano,

    guante y pañuelo en ajuar de blanco,

    “just beat it, beat it, beat it”.

    ¡Somos el mundo, no tengan miedo!

    - – -

    Salvador pliego

    opjala te sirva saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te has ido,

    ni tu alma triste se marchó,

    sólo estás dormido,

    el cansancio te agobió,

    tu huella es imborrable,

    permaneces en los corazones,

    tú eres un amigo inolvidable,

    una persona llena de dones,

    jamás nos abandones,

    no te vayas aun,

    la tarde se pondrá gris,

    si te marchas hoy de aquí.

    Y si de verdad te fueras,

    o te fuiste ya,

    te buscaré en una estrella,

    porque siempre brillarás,

    con la luna por testigo,

    eso te lo puedo jurar...

    otro:

    "Te marchas querido amigo!,a un mundo en que la ceguera no existe;en el que los colores inundarán tu alma y te acariciarán con un soplo cálido todo tu ser,por tiempo sin limite.

    ¡Te marchas querido amigo! más allá de las

    estrellas,dónde nace todas las luces que alumbran nuestro caminar e inundan de esperanza nuestros sentimientos más escondidos y nuestros anhelos más queridos.

    ¡Te marchas querido amigo! ¡ y yo aquí,no sé como aguantar ya tanto dolor y tanta perdida.

    Allá donde estés...¡reza por mí,querido amigo! para soportar esta noche sin estrellas y este día sin el resplandor de un Sol que tiemple nuestro ánimo y acaricie el corazón.

    ¡Amigol! ahora llueve en mi corazón,pero mañana me levantaré, sacudire el dolor,y recordaré lo mejor de nuestros momentos...

    ¡y te seguiré recordando!

    Te marchaste muy pronto,y aquí me dejas dolorido y enfadado con el destino! pero quiero que sepas que siempre tendrás aquí

    ¡¡A un amigo!!

    Fuente(s): http://www.poema-de-amor.com.ar/foro/viewtopic.php... hay muchos autores geniales!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Car
    Lv 6
    hace 1 década

    No es letra de musica, es un poema de alguien desconocido pero por eso la usare para el, muy hermoso lo que hicisteese poema es hermoso!!!

    EL AMIGO QUE SE FUE"

    Hoy lloramos por un amigo

    que se ha ido al paraiso

    para nunca regresar

    lo vamos a extrañar

    adios amigo

    querido amigo

    Nos deja un gran vacìo

    que en el corazon lo sentimos

    con tan solo recordar

    los dias no volveran

    ha ser los mismos

    querido amigo

    Ha sido dificil aguantar

    este golpe al corazon

    como soportar la realidad

    sobre todo este dolor

    Este llanto es por un amigo que se fue

    que se nos ha adelantado en el camino

    y que Dios ha decicdido tenerlo con el

    alla cantara como lo hizo ayer

    Este llanto es por un amigo que se fue

    porque asi es la vida asi es el destino

    cada triunfo cada aplauso

    son suyos tambien

    y estas lagrimas son pensando en el

    ELAMIGO QUE SE FUE

    Ha sido dificil aguantar

    este golpe al corazon

    como soportar la realidad

    sobre todo este dolor

    Este llanto es por un amigo que se fue

    que se nos ha adelantado en el camino

    y que Dios ha decicdido tenerlo con el

    alla cantara como lo hizo ayer

    Este llanto es por un amigo que se fue

    porque asi es la vida asi es el destino

    cada triunfo cada aplauso

    son suyos tambien

    y estas lagrimas son pensando en el

    EL AMIGO QUE SE FUE

    MICHAEL TUS FANS TE RECORDAREMOS SIEMPRE!

  • Te hecho de menos, Michael.

    ¿por que te fuiste tan pronto?

    ¿por que nos dejaste asi?

    con este dolor tan hondo.

    Ademas del mejor artista,

    fuiste el amigo mas fiel,

    y si alguien tenia un problema,

    tu lo sabias comprender.

    ¡¡ MALDITO SEA EL DIA AQUEL !!

    Como cometa en el viento,

    tu corta vida volaba,

    mientra yo con mucho miedo,

    del hilo fuerte tiraba.

    En esa maldita noche,

    la vida se te truncaba,

    mientras yo rogaba a Dios,

    PORFAVOR NO NOS DEJARAS.

    Mas como todo se acaba,

    tu vida ya termino,

    solo me queda el recuerdo,

    de un tiempo que ya paso.

    Esperare dias y noches,

    con paciencia y con amor,

    a que un dia nos encontremos,

    cuando lo disponga Dios.

    CON TODO MI AMOR, RESPETO Y ADMIRACION, PARA EL ARTISTA MAS GRANDE QUE HA DADO EL MUNDO.

    MICHAEL JACKSON, EL INMORTAL.... NUNCA MORIRA EN MI RECUERDO.

    GRACIAS MICHAEL!!

    http://www.mundoemoti.com/emoanimado314/michael_ja...

    §§§§§§§$$§§$§§§§

    _§§§§§§§§$§§_§§$

    _§§§§§§§§§$§§$_§§§

    __§§§§$§§§$§$§§$_§§

    ___§§§§$§§§$§$§§$_§§

    _____$§§§§§§§§§§§$§_§§

    ______§§§$§§§§§§$§§$§_§

    _______$§§§kInG Of PoP§§§

    ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§

    _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§

    __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§

    ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$ §§$§

    ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$ $§§$

    _____________§$§§$§§_$§§§§§__§ §$§

    __________________§$§§$______§ §§§

    ___________________§§§§§_§§__§ §§§$

    ___________________§§§$§§__$§§ §§§§§

    ___________________§$§§$§____§ $§§§§

    _____________________§§§$§§___ §§$§§

    _______________________§§§§§__ _§$§§

  • Anónimo
    hace 1 década

    El poema que pusiste fue muy conmovedor

    Te felicito. Y tambien a los que respondieron esta pregunta

    Tristemente soy malo haciendo poemas, asi que conformate con mi humilde estrella

    Y un favor, me respondes?

    QUIEN ES MEJOR BRITNEY SPEARS O MARIAH CAREY?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

    =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Este poema no es mio, tarde tiempo para buscarlo XD

    No de última hora escribo,

    siempre estuvo en mi mente

    siempre estará presente quien me enseñó

    esos pasos esquivos.

    Cuanto daba por que me salga un paso,

    esos pasos que practiqué sin cesar,

    Quién de los que lee ésta nota no hizo su cuerpo girar

    al compás de unos pies en puntillas

    que en vez de sacar aplausos,

    hacía cosquillas a quien nos osaba mirar.

    Ahora, mis músculos cada vez más se endurecen

    y pierdo la esperanza definitivamente

    de poderte imitar.

    Cuantos más, cuantos somos

    nuestra generación se adormece

    y cualquiera que esto leyese

    denle el punto final.

  • Lala B
    Lv 5
    hace 1 década

    SABES, ALEJANDRO LERNER TIENE LETRAS COMO POEMAS PARA ÉL . FITO TIENE DAR ES DAR, KE ERA LO KE ÉL HACIA

    DAR Y SIGUE DANDO. DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.

  • TENGO SUEÑO..ESPERAME..QUE EN UN RATO..ME VIENE LA INSPIRACION..Y EDITO..PLEASE NO TE APURES EN CERRAR TU PREGUNTA..PARA QU YO TB TE PUEDA CONTESTAR Y ASI NUESTROS OTROS AMIGUITOS TB...

    CUIDATEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.