Una Dieta Efectiva para 2 meses ?

Hola como estas ? miren la verdad que estoy gordo no tanto pero tengo pansa y rollos y antes cuando bajaba de peso no me costaba tanto pero ahora volvi a engordar y me custa mucho resistirme. y ahora tengo que viajar a bs.as el 29 de dic a un evento importante. y kiero una dieta efeciva que me haga bajar rapido de peso. con lo unico que puedo colaborar de ejercicios es caminar por las tarde 1 o 1 hora y 30min por que depues tengo los dios muy ocupados. me ayudan ? cuando puedo llegar a bajar en 2 meses ? gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Antes que nada tiene que iniciar con mucho cardio, correr, brincar, pedalear, nadar, ejercicios aerobicos, etc. y si quieres lograr tu meta mucho mas rapido, te dejo la siguiente dieta la cual te dara grandes beneficios.

    Las dietas siempre han sido algo complicado, lo cual si no se saben manejar pueden causar muchos trastornos físicos y mentales. Debe entender que una dieta no funciona igual para todo el mundo, pues cada quien posee un metabolismo diferente, pero lo más importante es no pasar hambre, si no comer correctamente. Para construír músculos usted necesita ingerir muchas PROTEINAS ya que los musculos están hechas a base de éstas. Debe bajar las grasas hasta cierto nivel para poder definir esos músculos y poco a poco tomar estos cambios como parte de su vida. Sabemos que no es fácil, pero todo implica un sacrificio y mucho más la salud.

    Primero:Desayuno.

    #1. Puede ser 1 huevo frito, 2 rebanadas de pan tostado y un jugo natural bajo en azucar.

    #2.Un vaso de avena, una tostada de queso.

    #3.Una malteada de proteínas con leche y una tostada de jamón de pavo. **Mi opción**

    También puede elegir cereales con leche y frutas pero estos les darán hambre muy rápido y tendrán que consumir más calorias en poco tiempo.

    Segundo: Después del gimnasio. beba lo más pronto posible alguna bebida con algo de carbohidrátos para así ayudar a la recuperación muscular. Como 30 gr de carbohidrátos.

    Tercero: Comida.

    #1. Un poco de arroz, 2 piezas de pollo y vegetales. Al final beba agua.

    #2. Pescado al vapor, poco arroz, brocoli y papas hervidas. Agua.

    #3. Carne de pavo, puré de papas y maiz. Agua.

    #4. Un pedazo de carne de res, arroz con habichuelas y ensalada verde sin mucho condimentos. Agua **Mi opción**

    #5. Ensalada de atún, arroz, maiz. Agua.

    Cuarto: Merienda.

    #1. Yougurt natural bajo en grasa con un crosaint pequeño.

    #2. Malteada de proteínas con galletas de soda.**Mi opción**

    #3. Extracto de malta con barra de cereal.

    #4. Frutas frescas al natural con Ice tea bajo en azucar.

    #5. Una lata de alguna bebida deportiva, pero sola.

    Quinto: Cena liviana (después de las 7:00 pm).

    #1. Un vaso de proteínas con leche baja en grasa.**Mi opción**

    #2. Un jugo con galletas de soda.

    #3. Plátanos maduros. Solos.

    #4. Cereal con leche.

    Animo, recuerda q las cosas q te causan mayor esfuerzo son aquellas q te daran mejores resultados.

    Animo!

    Sl2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • patty
    Lv 6
    hace 1 década

    Los jugos por la mañana y antes de acostarse son muy buenos, claro tambien es bueno hacer ejercicio ya que ninguna dieta es magica si no la combinas con ejercicios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!

    Probá haciendo alguna dieta de índice glucémico. O, aunque no es muy recomendable a largo plazo, hacé la dieta del dr.Atkins, se baja muy rápido y mucho. Pero una vez llegado a tu peso, pasate a la del índice glucémico.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solo no comas dulces.

    come:

    -ensalada,sin aceite

    -arroz, sin salsa

    -fideos,sin salsa

    -sopa

    Hacé jimnacia todos los días un poco

    -anotate en un jimnasio,ahí podras hacer jimnacia mejor,pero si no quieres anotarte en un jimnacio hacé jimnasia todos los días que puedas esto te ayudará

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.