JAVIER realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿decoracion de halloween para un pub?

quiero decorar un pub con el motivo de halloween, que sugerencias me dais? que puedo ofrecerle a la gente que sea distinto? aviso: nada de disfraces, solo decoracion y bebidas;) 5 puntos al mejor;)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Algo super coll y sencillo es poner calderitos (los venden en la piñaterias) con hielo seco, como calderos de bruja, se ven humeantes, sumale las telarañas, pero cuida de ponerlas a suficiente altura para que no molesten, porque se enredan en el cabello, manda a hacer las calabazas originales, que les corten un rostro, a los tragos con un toque de granadinas y colorantes les das el color que desees y usa pajillas negras, puedes hacer un menu especial muy sencillo con algunas entradas o tragos simples, ofrecer platos comunes, pero ponerles nombres diferentes, como por ejemplo posión de brujas secreta y seria algun cocktail, o mmm tacos infernales, y que lleven un toque bien picante, algo asi, al personal que atiende, sin necesidad de disfrazarlo, les puede mandar a usar algun toque clasico, unos colmillos, o unas ojeras pintadas con sombras, compras servilletas negras y naranjas, decora los platos, por ejemplo con ajonli negro y naranja, con las luces, dependiendo de como sea el local, puedes sustituirlas por bombillos de tonos oscuros o rojos, en cadas mesa puedes poner una especie de lapida, con algun nombre de malos conocidos, como La condesa sangrienta, Elizabeth Bathory, Gacy, el payaso asesino, Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes o

Jack the Ripper, para que de la sensacion de cementerio.

Espero que te sea util.

Mucha suerte!!!

XoXo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.