Estabilidad o Buen sexo?

Parece que me es difícil elegir entre una persona que me hace sentir segura y confiada a su lado, que me ofrece estabilidad, amor y bienestar económico pero poco tiempo para compartir conmigo debido a su trabajo. Por el otro lado esta una persona que me ofrece amor, con la cual me la paso chevere, me divierto y me da muy buen sexo sin embargo tiene muchos problemas económicos y no me siento tan confiada.

Cuál sería su elección y Por qué?????????????

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Un dia dios entro a una zapateria... HAblo con un zapatero para que le confeccionara unos zapatos, le dijo hijo mio hasme unos zapatos para mi y pideme lo que sea... El zapatero contento le dijo me podrias dar 1 millon de dolares que tanto deseo para ser feliz?? dios sonrio y le dijo, que tal que te doy 100 millones? el zapatero contento dijo pues seria mas feliz... dios contesto pero a cambio dame tus piernas.. el zapatero contesto: que hago con 100 millones si no tengo piernas, dios le dijo ok te doy 500 millones pero dame tus manos... el zapatero contesto pero el dinero de nada me serviria seria mas infeliz... dios le dijo bueno ok, te doy 800 millones pero dame tus ojos... el zapatero penso y le dijo no... que hago con tanto dinero sino puedo disfrutar de lo que compraria... el penso que eso eso era injusto...

pero dios le respondio sonriendo.. si ves te he ofrecido 1400 millones de dolares y no los has recivido porque eres feliz tal como estas...

Disfruta de tu vida... el dinero te da poco... pero quita bastante...

Fuente(s): De todas maneras ese dinero nunca va a ser tuyo... el que lo trabajo lo merece.. suerte..
  • hace 1 década

ninguno por que para mi tu no te me-reses a ninguno de los dos eres tan falsa que solo te preocupas por ti y nunca has pensado en ninguna de esas personas lamento decirte que tarde o temprano lo pagaras pues con los sentimientos de otras personas no se juega te deceo que los dos te manden por un tuvo pues personas como tu no valen nada

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que de incio muy beun sexo y luego veo que onda con la estabilidad.

• hace 1 década

mira yo te aconsejo q si te la pasas bien con els egundo q mensionas pues te quedes con el, claro si en verdad lo amas, porq tal ves ahorita pse por una mala racha y uno nunca sabe las vueltas q da la vida, talves el primero ahorita este bien pero quien sabe el dia de mañana, es mejor q sea un hombre trabajador y no uno q lo tiene todo ahorita y q el dia de mañana q lo pierda no se sepa levantar, no te dejes imprecionar por el dinero mejor ser pobre y feliz y no rico y vivir como perros, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo prefiero el amor mil veces que el dinero, el dinero cambia a la gente y solo haces animales irracionales a los seres humanos si eso quieres entonces adelante, ademas que quieres un hombre que anteponga su trabajo y su dinero o alguien que te anteponga a ti y a su amor eh?

piensalo y se honesta

• peque
    Lv 4
    hace 1 década

Yo escogeria a la que siento algo por ella ya que con amor es más fácil sobrellevar cualquier situación que se presente y sobre todo yo misma estaría felíz solo por el hecho de estar al lado de la persona a quien quiero sin depender de que sea la otra persona la que me haga felíz.

• hace 1 década

claro esto nos lo preguntamos siempre pero yo como hombre y amis 22 años claro que estamos en tiempos en que la estabilidad econmica es muy importante no vas a comer amor y sexo o si? haora claro que debes de escojer a la persona que cubra tus necesidades pero si estas pensando en futuro creo q conviene una persona estable economicamente si no sufriras mas adelante eso siempre pasa piensa bien y si tienes boletos para kings of lion regala uno by yiihaa¡¡ claro me iria por la economia mas por el 16% al iva

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que el que te da estabilidad por que la pasion se acaba con el tiempo, es mejor pensar con la cabeza que con el corazon aparte si la persona que te da estabilidad esta abierta a nuevas cosas tal ves tu le puedas sugerir como tener mejor desempeño en el area sexual no te parece ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.