Blues realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Como crecer de estatura?

Hola me LLamo Daniel , pues ya tengo 20 años y me siento muy chato , mido 1.60 y mi hermano si llega a medir 1. 68 - 1.70 necesito que me ayuden si existe alguna pastillas para crecer o algo? porfavor respondan algo concreto sobre la pregunta, quiero estirar aunque sea unos 2 3 4 5 centimetros màs. ayudenme! si existe algo que me ayude que sea algo seguro.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Deportes como El Basket-boll, y el boleiboll te ayuda a crecer bastante, en especial el primero; Eso sí, tenés que jugar al menos 3 veces por semana, yo creo que al año ya verás el resultado. Parece mucho tiempo, pero tu vida es larga, un año no es nada, y si sigues más de ese año, más crecerás, puedes crecer más porque aún no has llegado a la edad donde uno deja de crecer (22 años), aún tienes tiempo, y además será una vida muy saludable.

• Dana
    Lv 5
    hace 4 años

Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a crecer algunos centimetros extra

http://bit.ly/Como-Crecer-Mas-De-Estatura1

• Anónimo
    hace 3 años

á tratando de encontrar la forma de adaptarse a las diferentes circunstancias o necesidades, por ejemplo en los deportistas como los nadadores que estimulan muchas partes del cuerpo se ha encontrado que gracias a ello y a la fuerte demanda que tiene el físico para estirarse logran incrementar unos cuantos centímetros que pueden hacer la diferencia entre ganar o perder. De igual manera personas comunes pueden incrementar de altura con ejercicios y estiramientos específicos que hagan extender las articulaciones y los músculos de tal manera que en conjunto hagan aumentar el tamaño de la persona. Por otra parte la nutrición es determinante para poder incrementar de estatura ya que la dieta influye directamente en nuestro organismo y estado físico es por ello qu

• Anónimo
    hace 3 años

encontrado que gracias a ello y a la fuerte demanda que tiene el físico para estirarse logran incrementar unos cuantos centímetros que pueden hacer la diferencia entre ganar o perder. De igual manera personas comunes pueden incrementar de altura con ejercicios y estiramientos específicos que hagan extender las articulaciones y los músculos de tal manera que en conjunto hagan aumentar el tamaño de la persona. Por otra parte la nutrición es determinante para poder incrementar de estatura ya que la dieta influye directamente en nuestro organismo y estado físico es por ello que la altura ca

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Hay muchos ejercicios de estiramiento para crecer que se puede realizar para ayudar a aumentar su altura. Los ejercicios principales se concentran en el fortalecimiento de los músculos y de practicar una buena postura.

una manera es utilizar una pelota de ejercicios, existen numerosos ejercicios de estiramiento para crecer que puedes hacer con una pelota de ejercicios para aumentar tu fuerza. Una de las maneras más populares es colocar la pelota en el suelo y su estómago en la pelota, y luego tratar de equilibrar su cuerpo con las manos y los pies que se extienden hacia afuera.

http://tinyurl.com/ComoCrecerDeEstaturaRapida

Fuente (s):

http://blogdesaludycuidado.blogspot.com/search/lab...

• hace 4 años

encontrar para incrementar la altura pero no muchos que brinden una solución verdadera y viable al situación sin arriesgar nuestra salud. También se ha demostrado que se puede seguir creciendo aún y cuando ya se tienen más de 21 años de edad, lo que se necesita es tener un muy buena nutrición y actividad física para estimular el metabolismo y como consecuencia producir mayor cantidad de hormonas del crecimiento.

Diferente a lo que comunmente se cree en la sociedad, el organismo siempre esta en constante cambio y en busca de aumentar, siempre está tratando de encontrar la forma de adaptarse a las diferentes circunstancias o necesidades, por ejemplo en los deportistas como los nadadores que estimulan muchas partes del cuerpo se ha encontrado que gracias a ello y a la fuerte demanda que tiene el físico para estirarse logran incrementar unos cuantos centímetros que pueden hacer la diferencia entre ganar o perder. De igual manera personas comunes pueden incrementar de altura con ejercicios y estiramientos específicos que hagan extender las articulaciones y los músculos de tal manera que en conjunto hagan aumentar el tamaño de la persona. Por otra parte la nutrición es determinante para poder incrementar de estatura ya que la dieta influye directamente en nuestro organismo y estado físico es por ello que la altura cambia tanto de unas partes del mundo a otras, por un lado es por la raza y genética pero también por el tipo de nutrición que se lleva.

Crecer de estatura es más fácil de lo que parece lo único que necesitamos es tener la información precisa de como hacerlo además de consi

• Anónimo
    hace 1 década

hola claro que hay un producto que te hace crecer si deseas mas informacion por favor escribeme mi hija tiene 19 años y mide 160 lo esta consumiendo y ha crecido 3 centimetros en 4 meses si te interesa dirigete a mi correo.

• hace 1 década

generalmente los hombres llegado a un punto se dan un estiron y crecen de pronto y ni lo notas asi qno te des mala vida y mas bien ponte hacer ejercicio para mejorar tu masa muscular xq esa si no crece por si sola ok,ademas si tu hermano es alto esta la posobilidad q tu tambien llegues a serlo.suerte

• hace 1 década

pucha man yo tenia ese problema hasta los 15 despues me dio el estiron, deseguro que te va a dar el estiron en poco tiempo, solo has deporte y como bien

• hace 1 década

Creo que esas pastillas no existen.Pero solo tienes 20 años te toca seguir creciendo hasta los 25 años,es posible que en esos 5 años puedas aumentar unos cm.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.