¿Como fue aquella vez que tu vida corrió peligro mientras los demás reían?

Hoy encontré una foto de la escuela. Recuerdo una vez en un campamento en San Pedro, si mal no recuerdo, que nos habíamos escapado y nos pusimos a trepar una ladera para salir a la ruta y poder buscar algún bar o algo. Cuando termino de trepar (encabezaba la expedición) resultó que no había ruta, si no, directamente el fondo de una casa, entonces, un perro me tarasconeó la mano. La cuestión es, que me tiré hacia atras. Rodé y traté de incorporarme. Escuché que uno de mis amigos me gritaba "guarda, el perro" y siento una mordedura en mi talón. Empece a correr hasta que se terminó el camino de la ladera. Pegué un salto y me quedé colgando de una rama. Mientras gritaba auxilio, mis amigos reían entre los ladridos del perro y me decían que la rama se estaba rompiendo. Finalmente me puse a reir. mis fuerzas cedieron antes que la rama y caí y seguí riendo en el suelo, en parte, y medio quejándome en otra. El profesor, cuando me vió, me dijo que pude haber muerto o quedado inválido por esa caída. Nos separaron y nos pusieron con otros grupos en distintas carpas. Seguimos riéndonos toda la noche sin poder dormir...

Una anecdota que quería compartir.

Saludos.

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Que experiencia !!!

no recuerdo nada parecido, pero si al revés reírme mientras

los demás

me miraban muy seriamente....

• hace 1 década

jajaja...ESTUvO BUENO EL SUSTO.

EN MI CASO TE CUENTO QUE UN DIA, ESTABA ESPERANDO en la camioneta a mi esposo que bajo a la farmacia, en lo que le esperaba, me puse a buscarme alguna imperfeccion en la cara en el espejo lateral derecho (copiloto), me eserque al espejo y en ese momento como por brujeria, el cristal de la ventana comenso a elevarse atrapando mi garganta, yo nomas no reaccionaba, solo pensaba en que habia llegado mi hora, no entendia que estaba pasando, porque el cristal me estaba ahorcando??, cuando de pronto, cai en cuenta que al acercarme a verme en el espejo, recargue mi codo en el boton que eleva el cristal y yo misma estaba degollandome. cuando al fin quite el codo del boton estaba yo medio apen-dejada, regreso mi marido y me vio cara de quin sabe que, comence a contarle lo sucedidido y hasta hoy dia, 6 años despues, se sigue pitorreando de mi y de que me iba a encontrar con la lengua de fuera como cabeza de marrano en carniceria...jajajaja...saludos...no me tocaba...jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Está bien reirse.

En cierta ocasión una amiga me llevó de excursión a un sitio con muchos precipícios que a mi parecer era muy peligroso, sin haberme advertido que había muchos tramos de riesgo de caída al vacío. Cuando ya no había marcha atrás empecé a maldecirla y ella no paraba de reir, mientras yo sentía que mi vida corría peligro. Ella se rió mucho con mi enfado pero te aseguro que lo pasé mal.

• hace 1 década

la verdad no entiendo, como estuviste en esa situacion y te reiste (?) osea, está bien tener humor pero eso ya es ser medio tonto. Y tus "amigos" muy buenos amigos (?) y muy ignorantes tambien. Yo creo q hay q saber cuando hacer bromas y cuando NO! como dijo un amigo mio "si una persona se cae al piso, me rio, pero si no se levanta, dejo de reirme y voy a ayudarlo" . si era por tus amigos te hubieran dejado q el perro te devore . bue, en fin, si eso te causa risa segui asi.. saludoss.

Fuente(s): una cosa es ser optmizta y otra cosa es ser bobo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Capocigarrillo, quizás te parezca aburrida o amargada, pero si yo hubiera estado cuando te pasó eso, habría hecho algo para ayudarte. A mi parecer la gente que se ríe de alguien a quien le está sucediendo algo, me parecen de lo mas corriente e ignorante. Me molesta mucho que la gente se ría, por ejemplo, cuando alguien se cae.

Una vez, llovía a cántaros, y yo iba en el camión de regreso a mi casa, cuando bajé de el, seguía lloviendo y tenía que brincar a la banqueta porque el camión me había dejado algo lejos de ella y corría el agua de la lluvia en gran cantidad. Al brincar, por la cantidad de agua, mi pie resbaló y caí. Era tanto el dolor del golpe en la espinilla, que no me podía levantar, y estaba yo tirada bajo la lluvia y con el riesgo que me atropellaran porque estaba bajo la banqueta y no se veía nada por la lluvia. Cerca estaba la parada del camión, donde había gente tapándose de la lluvia, y recuerdo muy bien cómo todos se me quedaban viendo, pero nadie me ayudaba. Hasta que de entre ellos salió una joven (que yo conocía de vista y que no le hablaba porque me parecía una chica de esas que andaba en bandas callejeras, buscapleitos), y ella fue la única que se acercó, mojándose, y me ayudó a levantarme. Ese acto me dio una lección, me sentí muy mal por prejuzgar a la gente, y me di cuenta que las apariencias engañan. Desde entonces, la saludé, aunque nunca me hice amiga de ella, pero dentro de mi, sentiré admiración y gratitud.

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez me quede encerrada en el congelador del Restaurante donde trabajaba, el congelador estaba dentro del enfriador.... golpee la puerta con una costilla de cerdo, con un un salchichón y todo lo que encontré a la mano, grite lo mas fuerte que pude y nadie escuchaba... no se cuanto tiempo permaneci ahahíero me pareción siglo, finalmente salí palida del susto y todos se reian.... ouch!!!

• hace 1 década

Hola Capo!

A mi me pasó cuando adolescente, en una despedida que nos hicieron a los que terminábamos la escuela primaria. Resulta que nos organizaron a todo el grupo una fiesta en una casa donde había alberca, todos andamos divirtiéndonos y jugando en la piscina, total que yo no me fijé donde estaba lo hondo y sin querer fui a dar allí.. como obviamente no sabia nadar.. me empezé a zambullir y salir desesperadamente; pedía ayuda pero todos pensaban que era un juego y nadie me hacia caso.. total que de milagro y por que Dios así lo quizo salí no se como de allí. Ya no quize hacer mas escandalo por que a final de cuentas nadie me iba creer o hacer caso; cada quien estaba en su rollo y yo creo que fue mejor así.

Tu historia es muy interesante y vaya susto que te pegaste, es horrible verse o sentirse al borde de la muerte, no es así?

Saludos!!

• hace 1 década

eres vaguito, capociga, saludos.

• Que experiencia, se aprede de cada una

• Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

muy buenas an'ecdotas- saludos a totitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.