¿Conocen canciones Motivantes, que su letra te invite a crecer y ser mejor cada día.?

Hay música muy INTERESANTE principalmente su letra que nos transmiten la sensación de VIVIR, de SER MEJOR CADA DÍA, de DISFRUTARLA, DE SENTIRSE FELIZ, INDEPENDIENTE, AUTÓNOMO y las cualidades,valores y mensajes en general que hacen que uno se sienta muy bien, muy feliz, satisfecho, tranquilo... con uno mismo y por ende con los demás.

Necesito que me digan por favor todas las canciones que su contenido y letra sea Positivo, que inviten a crecer y ser cada día mejor todas las que conozcan. Para que se hagan una idea mejor escuchen COLOR A ESPERANZA de Diego Torres; PA´LANTE, REMEDIO PARA EL CORAZÓN de Alberto Plaza; HOY TODO VA A SALIR BIEN de Arrebato como ejemplos de lo que quiero.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

13 respuestas

Calificación
  • Dayan*
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hooola te dejo los link para q las escuches la mayoría tienen buena musica,y muy buena letra para reflexionar un poco de nuestra vida,saludos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lArGoRhFr4E

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=WnIeHxqoS-Q

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=rsJRqs6FFok

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=rmMAUFVK9WY

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Busca a Martin Valverde o a la hermana Glenda

    muy buenas

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola la mejor que e escuchado hasta el dia de hoy es Carnaval de celia cruz excelente cancion muy motivadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todas las de el sueño de morfeo...son geniales y te mtivan espero te sirvan...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    VIVE - NAPOELON

    Nada te llevarás cuando te marches

    cuando se acerque el día de tu final

    vive feliz ahora mientras puedes

    tal vez mañana no tengas tiempo

    para sentirte despertar.

    Siente correr la sangre por tus venas

    siembra tu tierra y ponte a trabajar

    deja volar libre tu pensamiento

    deja el rencor para otro tiempo

    y echa tu barca a navegar.

    Abre tus brazos fuertes a la vida

    no dejes nada a la deriva

    del cielo nada te caerá;

    trata de ser feliz con lo que tienes

    vive la vida intensamente

    luchando lo conseguirás.

    Y cuando llegue al fin tu despedida

    seguro es que feliz sonreirás

    por haber conseguido lo que amabas

    por encontrar lo que buscabas

    porque viviste hasta el final.

    Abre tus brazos fuertes a la vida

    no dejes nada a la deriva

    del cielo nada te caerá;

    trata de ser feliz con lo que tienes

    vive la vida intensamente

    luchando lo conseguirás.

    trata de ser feliz con lo que tienes

    vive la vida intensamente

    luchando lo conseguirás.

    TIEMPOS MEJORES - YURI

    DESDE MUY PEQUEÑITA

    CONOCI LA SOLEDAD

    Y SENTI MUCHO MIEDO

    EN MEDIO DE LA OBSCURIDAD

    COMPRENDI QUE LA VIDA

    NO ERA FACIL PARA MI

    QUE TENDRIA QUE LUCHAR

    SI ES QUE QUERIA SER FELIZ

    Y PENSE... ALGUN DIA LO LOGRARE

    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

    CAMINE MIL CAMINOS

    FUI BUSCANDO EL AMOR

    LO ENCONTRE EN UNA PLAYA

    Y SOLAMENTE ME DEJO

    UNA ASTLLA CLAVADA

    JUSTO AQUI EN MI CORAZON

    Y UNO QUE OTRO FANTASMA

    DENTRO DE MI HABITACION

    Y PENSE... ALGUN DIA LO ENCONTRARE

    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

    CONOCI CIEN PAISES

    SIEMPRE ME GUSTO VIAJAR

    GENTE MUY DIFERENTE

    MUCHAS FORMAS DE PENSAR

    PERO LA POBRE GENTE

    LA QUE SIEMPRESUFRE Y DA

    ESA NO ERA DISTINTA

    EN TODAS PARTES ERA IGUAL

    Y PENSE... SOLAMENTE LES DIRE

    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

    ESCUCHABA NOTICIAS

    HOY EN LA TELEVICION

    MUERTOS Y MAL HERIDOS

    DESDE IRLANDA HASTA ECUADOR

    CARAS DISTORCIONADAS

    POR EL HAMBRE Y LA ANSIEDAD

    FUERON RIOS DE SANGRE

    LO QUE PUDE IMAGINAR

    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

    VIVO CON LA ESPERANZA

    DE MIRAR UN CIELO AZUL

    DE DEJAR EN LOS NIÑOS

    AUNQUE SEA UN RAYO DE LUZ

    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, conosco una cancion muy bonita, te motiva para seguir viviendo feliz todos los dias, no se si te gusta la musica grupera ¿?¿? , pero te invito a que escuches la cancion de bobby pulido que se llama vive, es muy bonita y aparte relata una historia. :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "Un millón de amigos"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Do you realize- the flaming lips

    vivimos siempre juntos- nacho cano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    todas las canciones hablan de amor, a nadie le importa eso

    saludos

    Fuente(s): ♪ ║███║ ♫ ѕ¢σтт ║. (●) ║スコトット ¿alguna vez has tenido un examen el dia de tu cumpleaños? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor intenta Jump de Madonna

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.