Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿como me puedo masturbar con las manos?

bueno, yo suelo masturbarme con el grifo de mi ducha, la presion me hace llegar al orgasmo, pero por mas k lo intento con los dedos, no me exito nada, ayundenme, es un poco incomodo masturbarse asi...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    http://www.dalealplay.com/grupos/masturbacionfemen...

    entra a esa direccion hay un sin fin d videos d chicas masturbandoce espero t ayuden a conoce a como tocarte ala hora d masturbarte muñeca

    suerte bye

    espero tengas buenos orgasmos bebita suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno yo siempre me masturbo con mis manos y tienes que meter tumano entera lo mas rapido que puedas y frotarla con todo y asi sentira lo mismo que con un consolador, etc

    se despide una mina caliente

    andrea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Debes autoexplorar tu cuerpo y descubrir en que partes sientes más rico y cuales caricias te hacen subir la temperatura.

    Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solo tienes que tocarte el punto g y ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    prueba a tocarte justo en el centro de tu vulva tocando el clítolis suavemente y empieza a moverlo o moverte tu misma y haz como si te rascaras pero suave.

    espero que te sirva, a mi eso me contó mi prima...parece que sabe mucho, yo todavía no lo he probado, pero suena bn, besos!

    Fuente(s): Mi primaa!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mm

    comprate un vibrador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No soy una mujer pero soy sexologo y te puedo ayudar!

    Intenta pensar en tu mas morboso sueño y al mismo tiempo busca el clitoris con los dedos o simplemente mi tecnica para hacer que lleguen al orgasmo cualquier mujer es meto los dedos de frente y levanto la punta

    muchas veces y se exitan mucho!

    SUERTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.