Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

van a fumigar mi casa y mi perra acaba de parir ayer por la tarde le puede hacer daño a los cachorros?

Hola, vana fumigar mi casa por eso el denegué pero mi perra dio a luz ayer tuvo 6 cachorros y 2 se murieron quedan cuatro pero por parte de la secretaria de salud tienen que fumigar mi casa le puede hacer daño a mis cachorros??? AUXILIO!!! POR FAVOR NO QUIERO QUE LES PASE NADA GRACIAS.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hoola!!!

yo tengo 2 perros un cahorro bull terrier ingles de 4 meses y un chihuahueño de 4 años.

mi papá fumiga muy seguido por q en epoca de calor salen alacranes y ps en general para todo tipo de insectos, grillos, sancudos etc, es muy delicado.

nosotros nos tenemos q salir todo el día junto con el perrito desde las 8 am q fumiga hasta las 8, 9 de la noche y llegabamos y todavia como q el perrito chihuahua se ponia malito y ahora como ya hay uno mas q es el bull terrier y esta chikito ps mejor se lo encargo a mi hermana y ya hasta el dia siguiente lo llevo, pero si se ponen malos, mas por q ellos handan jugando y se tiran al piso y demas y todavia mas grave si lamben el piso ps se pueden ahogar o intoxicar.

lo q yo te recomiendo es q te salgas con ellos minimo unas 12 horas.

suerte y cuidado

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

es mejor k lo lleves a otro lugar

pork se pueden morir los otros 4

• hace 1 década

si los 4 cachorros se pueden morir lo aconsejable seria que lo apartases unos cuantos dias del lugar donde van a fumigar ya que para ellos ese humo los ahoga imaginate es como si tu estuvieras en un incendio el humo te ahoga y si te quedas ahy te mueres bueno lo mismo es para los cachorros bueno en fin espero que los 4 perritos esten bien y si sigues mis cuidados lo van a estar cuidalos bien

• hace 1 década

Pequeña si fumigaran te recomiendo mejor que los dejes encargados con un familiar para que no les haga daño, ya que los quimicos que utilizan están super fuertes y como apenas dio a luz, están muy sencibles, eso es lo que te recomiendo y de preferencia mejor que estén fuera de casa con un familiar dos días.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los químicos k utilizan para fumigar son muy toxicos incluso para nosotros los humanos, ahora imaginate para esos pequeñitos k apenas estan desarrollando anticuerpos, te recomiendo k le pidas a un familiar o algun amigo k te permita tenerlos en su casa por dos dia en lo k pasa todo el periodo de fumigacion, de esta manera podras protegerlos e incluso salvarles la vida...

tambien ten cuidado con su comida para evitar envenenamiento al alimentarlos...

saludos y mucha suerte

• Demian
    Lv 5
    hace 1 década

Scalos a la azotea pero que no les de mucho el sol

asi hasta que se vaya consideradamente el olor

• lkz
    Lv 4
    hace 1 década

Llevatelos en el coche a pasear un rato, si no los puedes llevar a otro lado bien tapaditos. la comida bien tapada o llevatela tambien. Todos deben salir de la casa, pues es muy toxico lo que hechan. Antes de entrar a la casa todo debe estar bien ventilado y en el caso de los cachorros pues lavar perfectamente sus cosas con cloro y todo lo que toquen.

• hace 1 década

No hay problemas, nada más checa que no les arrojen directamente el aire de fumigación para dengue a ellos, podrías sacarlos un par de minutos cuando entren a fumigar. Y si es sólo fumigación en camionetas por fuera de tu casa no habrá mayor peligro, de hecho deberías de abrir las puertas y ventanas para que entre bien el gas para combatir el dengue,

• hace 1 década

si les puede hacer daño a ellos y a ti tambien,ya q el quimico q usan provoca irritacion en los ojos(esto es si se exponen x mucho tiempo al quimico),mejor si puedes sacarlos d la casa la mayor parte d tiempo q puedas,para q se vaya el olor del quimico q usan y ya cuando vuelvan ya no les haga daño.

Fuente(s): http://contraeldengue.blogspot.com/ ahi dicen lo q usan y lo q provoca al final
  • hace 1 década

Men ponlos en una caja con trapos y sacalos de la casa el humo les ase mucho daño a sus bieas respiratorias ya cuando ayan terminado de fumigar y aya salido el humo yebalos adentro

Fuente(s): SUERTE......si los sacas afuera asegurate q no les de el sol ponete debajo de una zombra o algo asi...XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.