Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Nos separamos. ¿Ahora qué hago?

Hola, mi historia es un poco larga pero necesito consejos, por favor leanla

Resulta que no soy mexicana, pero vivo aqui en Mexico. Llegue a este pais 2 veces, la primera vine desde mi pais a vivir aqui con mi novio (el si es mexicano) Y cuando llegue aqui me tope con la noticia de que el era casado, pero el me dijo que hacia meses que no vivia con su esposa, que se estaban divorciando y yo le crei pues viviamos juntos.

Lo mas importante de todo esto es que yo lo amo con todo mi ser, con toda el alma.

Despues de varios meses me negaron la recidencia aqui porque el es casado de papeles y decidimos que yo fuera a EEUU como refugiada politica hasta obtener mi residencia americana y asi lo hicimos y todo resulto bien, pero pasado 15 dias infernales el me llamaba y me decia que no podia estar sin mi, que necesitaba que yo regresara y pues yo obviamente le decia que no podia regresar pues estaria ilegal en Mexico y a los dos dias mas o menos me dijo que ya tenia el papel del divorcio Y que habia conseguido mi FM3 en migracion (por residencia laboral) por lo que me dijo que si no regresaba era por que no queria o porque no lo amaba.

Yo verdaderamente con el FM3 ya podia estar legalmente en Mexico y ademas estar con el amor de mi vida, pero aun asi su "ex-esposa" hablo a casa de mis tios donde yo me estaba quedando en EEUU y les dijo que no era cierto, que ellos seguian casados. Y a mi me empezaron las dudas otra vez, entonces el me dijo al otro dia que estaba yendo a buscarme y yo le dije que no estaba segura y entonces me dejo de llamar varias horas y cuando me llamo me dijo que habia tenido un accidente de coche hacia unas horas pero que aun asi iria a buscarme.

Yo me senti morir cuando me dijo eso!!! Pero me urgia abrazarlo, ver que estaba bien. Y cuando llego a Miami, regrese con el a Mexico.

¿y cual fue mi sorpresa? No estaba divorciado, Ni habia tenido ningun accidente!!! Pero me dijo que lo habia hecho por nosotros para que estemos juntos porque ya el no aguantaba estar sin mi.

pero eso no es todo, desde entonces empezo la ODISEA. Se quedaba en casa de sus hijos (o sea su familia) en una de las mejores zonas de la ciudad y a mi me ha tenido en una casa sin muebles, duermo en un colchón en una habitacion con una television y un refrigerador de hace 10 años porque el le dio el que teniamos antes de yo ir a EEUU a sus mama y la recamara se la dio a sus hijos y el comedor a su hermano.

Yo vivo en condiciones precarias que ni siquiera en mi pais tenia, en mi pais vivia mejor y mas que alla tengo a mi familia que amo y me ama. Cuenten ademas con que él cuenta con una posicion monetaria de millones de pesos anuales, es comprobable.

Ahora hace unos dias me dijo que porque sali con unas amigas y amigos la relacion se habia acabado y que porque yo muchas veces le habia dicho que la relacion se ya no daba mas, que estaba muriendo, el me acababa de tomar la palabra.

Ahora mismo no tengo un peso para nada, me dijo que iniciariamos un negocio para ayudarme y que ya estaria trabajando PARA el.

Yo me siento morir porque:

1.- ES EL HOMBRE QUE AMO

2.- Estoy ilegal aqui en Mexico (porque lo del FM3 tambien era mentira)

3.- Estoy sin un peso en la bolsa

Voy irme de esta casa en renta porque no la puedo pagar y ya encontre depa para compartir con unas chicas aqui en la ciudad porque es lo maximo que puedo pagar.

Hace poco me hice unos estudios y tengo cancer cervicouterino y a el parece no importarle, ademas de que tengo 2 miomas en el cuello del utero y 2 quistes enormes en el ovario izquierdo y como 10 chiquititos en el derecho.

Ya no se que hacer, me siento que quiero morir... ¿que me aconsejan? ¿que debo hacer?

AYUDA!!!

De antemano gracias

Actualizar:

Me siento como una estupida que se dejo engañar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    olaa merie

    ps mira a ese tipo le has aguantado mucho,no te quiere para tenerte como te tiene!

    y ps mira cual quier mujer puede, hechale ganas y alejate de el es un pobre tonto que solo te esta utilizando.

    y como lo puedes amar si te trata como cualquier cosa! mejor alejate busca trabajo o regresate con tus tios o a tu pais, eres lo suficientemente guapa e inteligente para conseguirte algun hombre mas que el y que no sea casado, solo para ti no compartido y ese tipo de hombres nunca cambian y menos a su familia! mandalo mucho a volar es un poco hombre y su esposa es una tonta pues sabe que tambien vive contigo!

    alejatee y mejor ponte a tencion a ti misma por tu saludd

    mucha suerte, date cuenta que ese no es para ty!!

    mucha suerte hechale ganas, y no te preocupes por algo pasan las cosas

    veras que estas mejor sin el. besos

  • PALOMA
    Lv 4
    hace 1 década

    Muy lamentable tu situación no dices de que país eres pero deberias de regresar y mas que dices que tu familia te ama dejate cobijar por su apoyo recuerda que tu familia va a ser tu familia hasta que te mueras y un gran amor es doloroso perderlo pero alguien mas lo puede reemplazar, te deseo mucha suerte. Saludos¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    regresa a tu país porque si te quedas aquí solo va a sufrir mas de lo que has sufrido ya, con una promesa de amor falso porque es un amor falso, un hombre casado nunca sera tuyo aunque te diga que muera por ti y haga mil locuras, solo lo hace porque le gusta estar contigo porque de igual manera si se encariña pero no como para dejar a su familia y mucho menos si hay hijos creeme que les falta huevos para eso.. si de verdad te amara estaría contigo encima de quien sea y como sea y lamentablemente no es asíamiga? aasíque la mejor oopciónes que regreses con tu familia aalláeestarásbien rrecibirásayuda de mil formas porque no hay nada mejor que la familia porque nunca te abandona, y lo primero que debes hacerte es tratarte por el problema que tienes no lo dejes porque tener cáncer es muy serio aunque la ttecnologíaesta muy avanzada y llega a curar no te desanimes, es muy feo lo que te ha pasado pero animo la vida no se acaba porque un hombre no te supo valorar no eres la uúnicaa la que le ha pasado aasíque animo amiga? tu eres fuerte y ppodrássalir adelante estoy segura de eso, un hombre aasíno vale pena que sufras por el. saludos te dejo mi correo por si necesitas algo o kieres platicar mugrosita_7@yahoo.com.mx cuidate chao.

  • hace 1 década

    Hola internauta, usted está amando a un ‘Desgraciado’, ese hombre no se merece lo que usted está haciendo por él. Engáñele hasta conseguir unos pesos y volverse a su país, y no vuelva a seguir haciendo caso a su trama de incertidumbre. Hágale creer que aún lo quiere, para poder sacarle plata para poder irse a su casa, que es donde de verdad la quieren. Ese ‘mal tipo’ no merece que usted llore por él. Busque la forma de marcharse, sin decirle nada a él. Hágalo a escondidas, que cuando el se entere que usted se fue, ya no pueda embaucarla con sus mentiras. Y sino pida ayuda a la embajada, y cuentele toda la historia, para que se pueda hacer justicio. Y en cuanto a sus enfermedades, que Dios la cuide, y que todo le salga bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.