alguien ha tenido o conoce alguien que...............?

haya tenido un noviazgo con una persona 20 años mayor que ella?

funciono la relacion?

o alguien cuyo amor de su vida sea alguien mayor que ella y/o que se haya casado con ella?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Lily

Conozco muchas personas que tienen noviazgos, convivencias y hasta matrimonios con personas mucho mayores que ellas.

Y en muchos casos es el amor de su vida.

Sabes amiga? somos seres humanos, no números, y lo que vale es nuestro interior y la buena relación que tengas con esa persona.

Como ejemplo, una de mis compañeras de la Facultad de Psicología, que tiene mi misma edad, 25 años, está conviviendo con uno de nuestros profesores, que tiene 43 años. De esto hace 2 años, y son muy felices, tal vez por compatibilidad de caracteres, por la afinidad en la carrera, y obviamente por muchos motivos.

Ella siempre dice, que ha tenido muchas parejas con jóvenes de nuestra edad, pero que jamás se ha sentido tan feliz y completa como con este hombre, que bien podría ser su padre.

Comparten actividades afines, a ambos les gusta mucho el arte, el deporte y la música. Realmente estar en compañia de ambos es un verdadero placer, pues se los ve que irradian amor en cada uno de sus gestos de uno hacia el otro.

Siempre he pensado que en cuanto a relaciones de amor, no hay parámetros, sólo sucede. También suele suceder a la inversa, de hombres jóvenes con mujeres que les llevan muchos años.

Ejemplo? Un gran amigo Ingeniero en Sistemas, tiene 28 años y está en pareja con una mujer de 40 años. Son sus palabras,"Es el amor de mi vida" me ha dicho cuando lo llamé para felicitarlo por su cumpleaños.

Como verás Lilly, el tema de la edad, puede o no resultar.

Como así tampoco puede resultar tener una relación con un hombre de tu edad o algunos años mayor que tú.

El amor es así, sucede, en el momento en que menos lo esperas y de quien quizás menos esperas.

Espero te ayude mi respuesta a dilucidar tu duda.

Sol

Fuente(s): estudiante de psicología
  • Anónimo
    hace 1 década

Concuerdo con respuesta de Sol, excelente respuesta con ejemplos muy buenos

Sawyer

• hace 1 década

si conozco y la verdad esas relaciones a largo plazo no funcionan, unicamente mientras sus necesidades son afines pero a corto tiempo se vuelve evidente el desempate de intereses gustos preferencias y afinidades tanto mentales espirituales y fisicas de modo que es en ese momento cuando se transforma la relación en torno a diferentes puntos de vista y todo se ve como un problema

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

yo tuve una relación con un señor que me tenía 22 años de ventaja y todo fue muy bien: era mas atento, considerado y experiemntado q uno de mi edad y en el año que estuvimos juntos supimos disfrutar cada momento juntos. mira que ellos saben apreciar tu juventud y no la pasaras mal.

siempre que haya cariño y amor que si no.... no vale la pena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi hermana se caso con alguien 10 años menor y la verdad no funciono. Ahora con 20 años siento que no tienen nada afin

• hace 6 años

para el amor no hay edad.

• hace 1 década

siiiiiiii....................... es super bueno,, bueno depende cuantos años tengas tu...

depende ke es lo ke kieras y si tambien te puedas acoplar con esa persona, ya ke por el echo de ser mas grande a vivido mas y ya no le interesan cosas ke a ti te puedan interesar, o biceversa, intentalo no tienes que perder, no sabras por este medio si puedes llevar una relacion asi si no la vives en carne propia, adelante....

besos

Fuente(s): yooo mima!!!!!!!!!
  • hace 1 década

si conosco a mi prima se caso con su maestro siendo ella 25 anos menor y viven muy felises.espero y tome mucha viegra el.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, si conozco.

• hace 1 década

no lo se pero estos dos puntos me sirven xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.