GALA realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Cómo quitar resequedad en contorno de ojos?

Ya no se que hacer, me pongo cremas dermatológicas para pieles extremadamentes sensibles pero aun se me reseca bastante ya no puedo ni ponerme corrector en crema porque asentúa los pellejitos de la resequedad que hago?????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Comprate un botecito de vaselina sin perfume y cuando te vayas a dormir aplicatelo donde tienes sequedad, hazlo asi todas las noches y verás como mejora eso, yo tambien tengo problemas con la sequedad de la piel en mi cara, yo ya no gasto dinero en cremas hidratantes, ninguna funciona, un dia probe con vaselina porque lo lei en una revista y es increible el resultado, tantos años gastando dinero en cremas para que al final algo tan simple como la vaselina me deja la piel genial.

Pruebalo enserio vale la pena y te vas a ahorrar mucho dinero y tiempo porque yo por lo menos en 3 dias se me quitan los pellejitos esos.

• hace 1 década

Yo también tengo zonas resexas y me funciona bien todos los días mascarilla de yogurth natural y papaya. luego me acuesto con vitamina e en la cara y he mejorado mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.