Chavos Chavas ayuda con un mujer pliis !!!?

Miren yo soy estudiante de prepa y da la cadualidad que me encontre a una chava de mi primaria pero no manchen no que hizo ke me gusto asi cañon y ando clavadisimo, yo la he hablado pocas veces de que como se llamaba y que en que primaria iva etc etc y recordé su nombre pero pues que mas le digo no se no siento... mostrar más Miren yo soy estudiante de prepa y da la cadualidad que me encontre a una chava de mi primaria pero no manchen no que hizo ke me gusto asi cañon y ando clavadisimo, yo la he hablado pocas veces de que como se llamaba y que en que primaria iva etc etc y recordé su nombre pero pues que mas le digo no se no siento que sea momento para declararmele y lo malo es que no voy en su salón para estar conviviendo con ella ke puedo hacer o de ke le puedo hablar

* Chavas a ustedes de que les gusta que les hagan platica plis ayuda cañon plis
Actualizar: Tys por sus respuestas pero diganme que le digo porque hay veces ke he salido y no tengo tema de conversacion me kedo cayado algo asi me ha pasado ke puedo preguntar o ke me tengo ke ver muy directo (osea ke me gusta o ke pex) o namas actuar como si no me interesara ?
4 respuestas 4