Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Chavos Chavas ayuda con un mujer pliis !!!?

Miren yo soy estudiante de prepa y da la cadualidad que me encontre a una chava de mi primaria pero no manchen no que hizo ke me gusto asi cañon y ando clavadisimo, yo la he hablado pocas veces de que como se llamaba y que en que primaria iva etc etc y recordé su nombre pero pues que mas le digo no se no siento que sea momento para declararmele y lo malo es que no voy en su salón para estar conviviendo con ella ke puedo hacer o de ke le puedo hablar

* Chavas a ustedes de que les gusta que les hagan platica plis ayuda cañon plis

Actualizar:

Tys por sus respuestas pero diganme que le digo porque hay veces ke he salido y no tengo tema de conversacion me kedo cayado algo asi me ha pasado ke puedo preguntar o ke me tengo ke ver muy directo (osea ke me gusta o ke pex) o namas actuar como si no me interesara ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es muuy padre cuando reencuentras a alguien, y si te gusta tanto empieza x conocerla deja q ella te conosca pro no te vuelvas taan su amigo xq en ese kso te vera solo como eso, date tiempo para conocerla y luego invitala a salir, x un kfe, al cine, lo q sea pro q sea medio privado para q puedan platikr, preguntale sobre lo q le gusta, lo q no, interesate x su vida pro sin ser demasiado metiche ;) suerte

  • hace 1 década

    Que curada ese sabes que tiene razón la princesita no te hagas tanto su amigo ve despacio pero con el propósito que te acerco a ella o sea pedirle que sea tu novia, la conversacion se va a ir dando si le gustan los deportes invitala a jugar a caminar o algo así para que no tengas que gastar y si tienes con que invitala al cine. creo que ese es un buen comienzo.

  • hace 1 década

    INVITALA AL CINE Y DESPUES COMENTA LA PELICULA

    O UN CAFE Y PLATICA SOBRE SUS GUSTOS PREGUNTALE QUE LE GUSTA HACER QUE LE GUSTA VER LA MUSICA

    SI LE GUSTA BAILAR INVITALE A BAILAR BROMEANDO QUE QUIERES QUE TE ENSEÑE CLARO SIES QUE ELLA SABE Y LE GUSTA

    AYUDA

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Anónimo
    hace 1 década

    chiiis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.