Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿A kienes prefieren Cinema Bizarre o Tokio Hotel?

No comenten por favor los metaleros ke no tienen vida social.

Si no les gusten pues no comenten

_______________________________________________________________

Bueno me encantan los 2 grupos, pero prefiero Cinema Bizarre es mi banda favorita, aunke antes era Tokita a morir tampoco me dejo de gustar pero amo a mis Bizarros y mi amor es Kiro el bajista

Y antes kuando era fan de Tokio Hotel me gustaba Bill aunke no esta nada mal pero me kedo kon mi KIRO <3

Y diganme su cancion favorita de cada grupo y kien les gusta.

Reden - Tokio Hotel y muchas mas

I Came 2 Party - Forever Or Never - Cinema Bizarre y tooodas

Y mi amor (Otra vez lo repito xD) KIRO 100mpre lo amare.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    me gustan las 2 bandas he escuchado pocas canciones de cinema bizarre pero me gustan pero yo soy tokita for ever

    ich liebe dich tokio hotel

  • Anónimo
    hace 1 década

    tokio hotel !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La Verdad no soy metalero ni nada de esas sociedades de gente rara otra cosa escucho un poco de todo y eligiria a Tokio Hotel

  • hace 1 década

    TOKIO HOTEL!!!

    TODAS LAS CANCIONES D TH ME GUSTAN!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tokio hotel!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    MMM TOKIO HOTEL '¡¡¡¡¡

  • hace 1 década

    TOKIO HOTEL ES EL MEJOR ♥ Y DE CANCION LAS NUEVAS ELIJO A HEY DU Y DESPUES CASI TODAS <3 !

    DE CINEMA BIZARRE ME GUSTAN 2 CANCIONES NOMAS ESCAPE TO STARS Y FOREVER OR NEVER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.