Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Se puede excitar con solo escuchar una voz sensual o linda? ayuda !!10 puntos?

hola amigos, queria preguntarles que les parece, es posible provocar cosas en un hombre solo con la voz. es decir solo me he comunicado por mensajes de texto hasta hace unos dias que hablamos por teléfono. a el le gustó mucho mi voz, parece interesado en mí.

Es posible provocar algun tipo de sensacion o curiosidad solo con la voz? gracias por las respuestas!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si. porque no?.

• hace 1 década

si y mucho.yo por exempo me excito muchas veces solo escuchar la vos de un macho.

• hace 1 década

Uff claro q obviamente si....

• Anónimo
    hace 1 década

pues sip la voz es algo super especial y pues la neta es como un exitante natural

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro que si se puede excitar con solo la voz

• hace 1 década

claro q si, a mi me pasa todo el tiempo por el trabajo q tengo (agente de servicio al cliente) todos los dias acabo con minimo 3 clientes q desean seguir comunicandose conmigo o al menos q les pase mi numero telefonico...

jaja es muy chistoso en mi caso, pero en el tuyo claro q si puede ocasionar todo tipo de sentimientos, desde curiosidad, aprecio hasta exitacion sexual

salu2

• sippp...

peroo,,si tenes mal aliento...no kreo!!!

• hace 1 década

claro que se puede, por que crees que existen las hot lines, cada uno de los sentidos esta especializado en la percepción de una clase se sensaciones, así que al escuchar la voz de alguien se puede provocar mil sensaciones desde curiosidad hasta deseo tal como lo hace un beso o una caricia.

• hace 1 década

Ay, claro que si. Aunque a lo mejor solo te está chorreando para que caigas. Pero yo una vez caí, cuando una chica que ni conocía la ví a través de un vidrio de oficina y solo me vio tantito, volteo la mirada, pero VI cuando hacia su mueca de mitad risa mitad burla...............hace más de un año, aun me trae gateando. Y con la voz, una vez una recepcionista brasileña, me contestaba en otra fábrica, ijole a mi se me hacían rollo los calzones..tenía una voz ......si, se puede. Pero te excitas más con lo que le digas eeh.

• hace 1 década

Claro que si, sobre todo cuando la mujer esta ovulando, no lo estoy inventando, salio en un programa de NatGeo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.