Anónimo
Anónimo realizada en DeportesGolf · hace 1 década

¿mido 168 y tengo 17 años ¿como crezco mas rapido y mucho?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No podrás... jeje lo siento... si ya tienes 17 y mides eso.. en la vida no te espera más de unos pocos centímetros más... no hay un proceso mágico ni una técnica secreta o algún medicamento para cambiar tu estatura... aceptate como eres...

porcierto... jugar basketball tampoco te hará crecer...

• hace 1 década

pues toma leche come verduras y resale a kamisama osea a dios

• Anónimo
    hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de talla con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?z5uW , en el libro Ganar Estatura.

En este libro descubrirás que el gimnasia es una de las mejores maneras de afianzar que crezcas. Si aceptablemente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede acotar su altura, la mayoría de las formas de gimnasia lo hará crecer.

Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que volver a preguntarte cómo crecer de altura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta guía podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

• hace 1 década

como? con mucho guiso de lentejas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si quieres crecer puedes jugar basquet

• hace 1 década

juega baloncesto .. y has ejercicio .. trata

de moldear tu cuerpo un deporte siempre ayuda

a crecer fuerte y sano .. mucha suerte

si quieres una dieta para tener un cuerpo reluciente

lo mejor son las MAQUINAS de hacer ejercicio!!

• Anónimo
    hace 1 década

mi estas chaparro yo tengo 15 años y mido 182 y lo q hice para crecer jugue basket durante 1 año y ps creci y tambien tome mi chocomil

Fuente(s): mis fuentes mm...tengo una en pachuca que es de marmol y tengo otra de piedra en jailsco
  • hace 1 década

Creo que no hay manera, todo esta en tu adn. Si tienes familiares con baja estatura o, alguno o ambos de tus padres son de baja estatura entonces significa que así seras. No puedes cambiar algo con lo que te toco nacer... a menos de que empieces a jugar basketball, me habían dicho que si lo jugabas cresias, pero no se si sea cierto.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

te guindas de cabeza todo el dia en una baranda *-*

• hace 1 década

no, estas bien, es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.