¿**Como puedo controlar mi mal carácter con mi esposo?

Tengo 8 anos de casada , y siempre e tenido un mal carácter q ave ses ni yo me aguanto y mi pareja siempre me a pedido q cambie eso ,yo trato pero al poco tiempo vuelvo a lo mismo ,me enojo por cosas sin importancia el me di se q ya estío entrando a la menopausia pero yo solo tengo 22 anos, sera eso posible???o solo seré una amargada? .El problema es q no lo quiero perder por eso, yo lo amo muchísimo y se q el ami también ,por q me lo demuestra con su pasiensia pero como puedo cambiar en realidad mi caracter????? Ustedes q opinan.......

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

definitivamente hay algo que te molesta y en el fondo tu debes saber que es? Hablale de lo que te molesta y de esa manera el puede ayudarte a tu mal caracter. Por lo que dices te casastes siendo casi una niña y brincastes ciertas etapas de tu vida. Antes estabas feliz de estar con el y no te distes cuenta de tantas cosas que te prohibistes a ti misma hacer. Percibo que no te sientes realizada. Hablale de lo que quisieras hacer, cambia la rutina, a veces nos cansamos de cocinar, limpiar trastos, lavar ropa y bregar con niño y encima si trabajas fueras (no se tu caso), nos amarga la vida.

• hace 1 década

lo estas ahuyentando a tu esposo amiguita, nadie te peude ayudar, solo Dios busca el reino de Dios y todo te vendra por añadidura, hasta el genio te cambia te invito a que aceptes a jesucristo en tu corazón y cambies tu vida porque la que tenias te trae problemas pero que con el todo va ahcer diferente. Dios te bedniga

• ♫♪
    Lv 4
    hace 1 década

Trata de averiguar que es lo que te irrita.

Las cosas materiales estan bien, o te hace falta mas sexo, o tal vez estes pasada de peso y te sientes frustrada.

tiene que haber algo por lo cual siempre estas enojada.

piensa y recapacita.

antes de enojarte y hacer tu drama piensa

tengo dos opciones me enojo y hago mi berrinche o trato de hablar y solucionar el problema

pon en tu mente solucionar problemas NO HACER MAS PROBLEMA

saludos

bye

• andre
    Lv 4
    hace 1 década

las personas no cambian, se TRANSFORMAN y MADURAN, cosa ke te falta, te casaste muy joven y sigues siendo joven, pero con el paso del tiempo debiste haber madurado lo suficiente para poder sobrellevar una relación..... analizalo, y pon algo de tu parte porke en verdad, él puede cansarse y dejarte., tarde que temprano eso pasara si no cuidas tu mal genio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola bueno mira yo te digo algo yo asi era y digo era por que gracias a dios yo he cambiado mucho....pidele a dios de todo tu corazon que te cambie y lo ara por que dios dicen en la bilbia acaso hay algo imposible para mi..te invito que te acerces a una iglesia y hagan que dios sea el centro de tu hogar y veras como cambia que dios te bendiga y clama y el te respondera

• hace 1 década

que el tiene razon y tu lo sabes.......es mejor que vayas a terapia para que con ayuda puedas superar este problema o terminaras con tu matrimonio, nadie aguanta tanto y menos en estos tiempos, asi que aplicate si ya estas buscando un apoyo a travez de este medio entonces busca ayuda profesional para que lo puedas superar....y estar todos bien

• hace 1 década

Eres una mujer muy joven para que estés tan amargada y estés tratando mal a tu esposo, creo que hay en ti algún problema que debe ser resuelto con un sicólogo, o consejo espiritual, busca la ayuda que necesitas antes que sea demasiado tarde para tu matrimonio. Pues por amor tu esposo puede aguantar pero va a llegar el momento en que te va a dejar pues va encontrar otra persona que lo mime y le de el cariño que no le has dado. No sigas con esa actitud preocupate por tu relación con tu marido o es que no lo amas entonces separate y no sigas haciéndole daño y haciéndotelo tu misma. Si deseas mayor comunicación mi correo dohot@hotmail.es

• hace 1 década

Pues si no cambias te cambiaran por otra ojo

• hace 1 década

Con terapia con terapia .

• hace 1 década

Posiblemente no estes feliz con la vida que haces, tal vez te guste hacer otras cosas, no se si estudias, trabajas, tenes amigas, , solamente vos puede saber que es lo que te tiene desconforme con la vida para estar con mal caracter, pensa si las relaciones sexuales son satisfactorias, si no es asi hablalo con el , muchas veces esa es una causa de mal humor,,,,,,Una vez que descubras el motivo te sera mas facil solucionarlo!

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.