Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Mi prepucio no baja cuando tengo el pene erecto?

hola soy gustavo y me gustaria saber algo... lo que pasa es que cuando tengo una ereccion mi pene se me hincha tanto qe el prepucio se aprieta i no baja y si trato de bajarlo me duele que hago ;Sme urgee una respuesta teengo 16 años i se me es dificil ponerme un condón que tengo?? qe hago?? :S

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola tavo, pues intenta al bañarte, utilizar algo de jabon tantito adentro y afuera y baja y sube con cuidado tu prepucio, las primeras veces puede doler un poco, pero despues la piel se va a ir acostumbrando y se "estirará" y pues, no costara trabajo. tambien puedes hacerlo al masturbarte, solo ten cuidado de que no toque con la uretra (te ardera demasiado). Intentalo, es mucho mejor a que te circunsiden. Mucha suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 5 años

Hacete mas pajas hasta que te quede la pija al 100 jajajaja no mentira =P . Es que ami apenas me bajo del todo ayer pero cuando está erecto no probe xD ,hoy cuando me fije te aviso :3 o.O

• hace 4 años

Yo tuve ese problema, cuando mi pene se ponía erecto mi glande se hinchaba tanto que el prepucio no bajaba. Fue necesario circuncidarme,ya que tenía problemas cuando tenía relaciones sexuales, lo hice a los 18 años, eso resolvió mi problema.

• hace 4 años

j

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes fimosis y debes ir a que te revise el urologo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Tu problema se llama fimosis, y si te resulta verdaderamente molesto, te deberían tus padres llevar al médico para que te practiquen la circuncisión, de otra manera estás más propenso a las infecciones, tampoco se puede hacer una limpieza correcta provocando malos olores, y también, puede desviarse el pene por el crecimiento hacia un lado lo que algunas veces causa molestias a la pareja.

De cualquier forma, hazte revisar por el médico para evitar problemas a futuro.

Saludos.

• Hairy
    Lv 5
    hace 1 década

Compadre, cada vez que te bañes, o cuando te masturbes, usa una crema, aceite para niños, etc, ponlo dentro y fuera del pene, y con mucho cuidado ve jalando el prepucio para atrás, poco a poco se puede, es cuestion de que la piel vaya haciendose a la costumbre, de otra forma, tendrán que operarte, que no es malo, es otra solución, aunque preferiría lo primero.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Si sigues los consejos que te han dado, puede que te duela mucho. Aunque intentes bajarlo tu sólo mientras te bañas, con jamón, te dolerá y tardarás mucho tiempo.

Si lo quieres rápido, pide cita con tu médico de cabecera que te hagan la circuncisión, que es más rápido e indoloro y en unos 3 días, listo y como nuevo. Además parecerá que te ha crecido, porque ya no se te oprime como antes.

Espero que lo hagas, ya verás como te alegrarás.

Un saludo.

• hace 1 década

No sé... házte ver con el doctor.

• :D
    Lv 4
    hace 1 década

venga tios que yo tengo el mismo problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.