promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Por favor como podri hacer alguno de estos disfraces muñeca diabolica, novia zombi o mujer lobo?

Cual le parece mas original que ideas me dan para cada uno de estos disfraces que ropa podria ponerme?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Comprá papas fritas, chisitos, alquila una peli de suspenso y deciles a tus amigos que vayan a tu casa y listo. Nadie va ir disfrazado, siempre pasa. Llegás a la fiesta en cuestión, y no solo que sos el único caballero medieval, sino que, además, nadie esta disfrazado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 4 años

¿El secreto de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa de adelgazar y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/18tVp , vas a aprender cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro especial elaborado para que todo el mundo pueda alcanzar el cuerpo sano y bello que ambiciona, sea cual sea tu edad.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo consigue seguir los jóvenes sino también, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• Anónimo
    hace 4 años

Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro https://tr.im/jmaBN Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con hallow3en no se juega es peligroso

• hace 1 década

Bueno,a las mujeres,pongan lo que se pongan quieren sentirse sexys,y de los 3 disfraces el que me parece que puede ser mas sexy es el de mujer loba ya que los otros dos seguramente deberías maquillarte mucho y eso tapará demasiado la cara,tambien la indumentaria que deberías llevar para esos 2 disfraces suele ser muy sosa.

El de diablesa puede ser una opción buena,o el de vampiresa puede ser interesante.

• Anónimo
    hace 1 década

para muñeca diabolica vestite de niña chica con colitas y un vestidito y compra caramelos de los de haloween para pintarte la boca oscura y hacete cicatrises con delineador y pintate los ojos y la boca de color oscuro para resaltarlos, para novia sombi ponete un vestido de novia pintate la piel de verde y dibujate con delineador sicatrices y que el verde sea de diferentes tonos para tener la piel despareja.

para mujer lobo ponete una de esas dentaduras postisas de colmillos, un bestido desgarrado, uñas postisas para las garras y cubrite de pelo por todo el cuerpo y si no conseguis pelo hagarra una almohada de plumas y pintalas del color de tu pelo y ponetelas por todo el cuerpo.

eso es todo lo que se me ocurre por el momento espero haberte ayudado

un besooo

• Anónimo
    hace 1 década

Muñeca diabólica: Te vistes como si fueras un bebé, con una faldita y unas medias de colores, un chaleco de colores y te cojes dos trenzas, luego compras sangre artificial (seguro que como es halloween la hay en muchos sitios) y te la pasas por todo el cuerpo y las manos, cojes un cuchillo de juguete (o de verdad, como prefieras) y lo llenas de sangre.

Novia zombi: vestido blanco, sangre, maquillaje corrido y ramo de flores.

Mujer lobo: de este solo se me ocurre ropa rota...

Una idea : Te puedes vestir de Barbie asesina! ropa rosa y maquillaje pijo, pero con un cuchillo y sangre y eso, y los pelos alborotados! seria original!

Un beso y espero haberte ayudado!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga bueno mira si quieres disfrasarte de muñeca diabolica utiliza un vestido que paresca de nena con unas medias largas y zapatillas , tu haces dos colitas te maquillas con delinedor para resaltar tu mirada y listo

yo me voy a disfrasar de angel por ejemplo yo tengo una pollera blanca una camisa y las alas

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.