Amigos y amigas ayuda es algo raro lo que me pasa!!!?? doy 10 ptos al mejor!!?

hola amigos pues es un problema y todavia no he ido al medico quiero ver sus opiniones segun mis sintomas porque quiero ver a que se asemeja mas mi problema bueno les cuento tengo 18 años y mantengo una vida sexual activa hace 2 con mi novio, tambien tomo anticonceptivos SECRET 28 desde masomenos ese tiempo, la cuestion es que hace unos 3 meses fui al gine para hacer mi primer pap y me salio todo normal, tambien hice una eco transvaginal y todo ok pero despues de unos dias de haber hecho esos examenes me empeze a sentir mal, tuve constantes eructos no paraba de eructar en todo el dia, tuve nauseas sin vomitos (pero no fueron muchas) bueno como tenia esos sintomas no le di importancia por ahi habia sido algo que me cayo mal, luego a la semana me empezo a doler la panza.. sentia ese vacio de hambre esos dolores tipo calambritos cuando tenes hambre y comia aunque sea poco y ya me sentia llenisima no podia mas, bueno despues los eructos y las nauseas se me paso tuve gases tambien pero despues tuve dos veces diarrea liquida que creo que fue por que tome frio pero me dolia muy mal mi abdomen (porque estoy llevando una cuenta de si defeco todos los dias) y hasta ahora lo estoy haciendo bien solo que esta diarrea me paso 2 dias seguidos...y hace cm 1 semana me levante y tenia un fuerte dolor del bajo vientre pero justo me iba al gym y fui igual y no senti molestias (practico spinning) pero cuando volvi a casa si las senti...despues se me paso...y antes de ayer me fui al cine y me comi de todo y parecia re gorda y otra vez me siento assi con dolor en el bajo vientre y siento mis ovarios o intestinos inflamados la verdad nose distinguirlos bien en m icuerpo y tambien siento como un gas que quiere salir todo el tiempo pero lo tengo atravesado en mi ano...ayuda!! alguien me puede decir a que se asemeja esto?? ayer tome un ibuevanol por si eran los ovarios pero no paso nada y aclaro que en sept me hice una prueba de embarazo salio negativa y ademas mi menstruacion nunca se retraso siempre soy justita y no estoy ni ovulando ni por llegar la regla es mas se me fue el lunes..gracias por favor respuestas serias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

para mi por tus sintomas diria que es una colitis nerviosa

el colega de arriba dice embarazo, sal de dudas y haste un examen de sangre

ve al medico para un diagnostico seguro, ademas que nesecitara oscultacion y examenes

tiger

• hace 1 década

pues yo diria k estas embarazadapor k son sintomas sino mira metete a este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo#Signos_presu...

Fuente(s): wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.