¿DISFRAZ ORIGINAL PARA HALLOWEEN?

Tengo una fiesta de Halloween y no se de que disfrazarme...

¿Alguna idea please? :S

Quiero algo original, no muy caro (si lo puedo hacer yo mejor), y llamativo...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

mira amiga si kieres ARRASAR y dar miedo A LA VEZ

te doy un pekeñio consejitoo Ok?

1 NOVIA CADAVER

2 NIÑA DEL ARO

3 LA CHICA DE UNDERWORLD

4 ALAS NEGRAS

5 BAILARINA MUERTA

6 MIMO

BUENO ESO LO AJUSTAS A TU PERSONALIDAD BUSCA IMAGENES EN GOOGLE QE TE AYUDEN OK?

bueno muchas graciias por tu atenciion wpaaa!

espero qe mis respuestas te valgan

MUXOSSS BSS!

¿¿!!!

Fuente(s): YO=CHICA ORIGINAL Y CREATIVA XD
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira Puedes Hacer Lo Siguiente

-Comprate Una Orejas De Coneja

-Tu Debes Tener Algun Short Cierto?-----Si Si Pontelo ;)

-Si Tienes Alguna Blusa Strapless De Prefencia Roja Rosado pontela

-Y Pues Normalmente Las Orejitas Traen la colita Pontela

De Nada Espero haverte ayudadoMuaa

• hace 1 década

Hola!, cómo stas?... tengo algunas ideas sencillas, las cosas q se ncsitan para su realizacion son faciles d encontrar y sobre todo son disfrases muy poco usados y otros totalment originals.

Pues a mí me parec q muy pocas veces c ven los disfrases de reina medieval, mujer mariposa, una sexy mujer d las cabernas o una princesa fuera d lo normal (gótica). Si quieres algo fácil d hacer; pues un disfras de una reina griega muerta es muy facil; con un cnsillo vstido largo y blanco con unas cintas doradas al enrrolladas rededor d tu cuerpo (desd la cintura hasta dbajo d ls hombros) lograras obtener esa imagn, t maquillas d una forma creativa; pálida y con sangre, y así starás lista para tu fiesta. Tambien pueds hacert un disfraz d campanilla (el hada) maldita. solo tiens q jugar con el vstido; encontrar uno rasgado, sí es verd oliva oscuro, mejor!

Tambien seria muy original y fácil de realizar;

• Disfraz de camarera pero de la muert. Como accesorio pondrias una bandeja redonda cementerio con algunas copas y calavera (¡pegadas con cola para que no se caigan!), calaveras pequeñas y un poco de telaraña artificial. Lleva medias rotas, cuelga un pequeño esqueleto de la liga, y pinta la cara con maquillaje blanco y el contorno de los ojos con maquillaje negro.

Spero habert podido ayudar o habert dado alguna idea!... Lo important es q saques a esa mujer sexy y juegues con tus ideas!!!... suert.

• Anónimo
    hace 1 década

Viuda Muerta: pues puedes ponerte cicatrices falsas y un vestido blanco y como cosa llamativa ps pintate el pelo de gris (con esa pintura q despues t lo lavas y se quita)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El que se te ocurra, pero no te disfraces de momia y mucho menos combines papel de baño y gazas en el disfraz, vas a terminar deshidratada.

• Anónimo
    hace 1 década

disfrasate de demonio

• hace 1 década

de enfermera, gatubela, zombie escolar,bruja,llorona

saludos!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.