¿cual es tu disfraz de halloween favorito cuando pequeño ? o ahora jajaj?

a mi de gladiador o superman jajaja

Actualizar:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    vampiro

    slds

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi fue superman haora para hallowin puro hueso...xD

  • hace 1 década

    me hubiese gustado disfrazarme de brujita o vampira!!! todavia me gustan muchoo!! =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    De vampiro ahahahha

    SaludOos

    Fuente(s): Pasas A Mi Encuesta Porfavor? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • De niña de princesa y ahora de vampira...

  • Anónimo
    hace 1 década

    EL DE UNA SUPER PIJA.... HAHA,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.