Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Cuando te sientes nerviosa o nervioso tiendes a temblar el cuerpo?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja no tiemblo pro empiezo a rasguñar algo o alguien

    Fuente(s): ★.☮қǻ†Äå☮★ = -=|äÅ£ëëË!!|=-
  • Anónimo
    hace 1 década

    temblia otra cosa :S

  • hace 1 década

    siiii, solo pocas veces, pero si m ha pasaso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mil
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola! No... no tiemblo tanto, solo me rio MUCHO! Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Asta me pongo fria, sudo de las mano

    y tartamudeo y tu???

  • hace 1 década

    Todos Los Dias

    Saludos

  • hace 1 década

    jaja si un poco

  • Anónimo
    hace 1 década

    si me tiemblan mas las piernas

  • Anónimo
    hace 1 década

    suele pasar

  • hace 1 década

    Sii..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.