promotion image of download ymail app
Promoted

¿Leer y decirme es sobre si dios existe!?

Primero pido el favor no insultar, yo hablo con respeto y no cambiare sus creencias.

EL Q QUIERA LEE TODO, PERO Q LEEA ALGO Y DIGA HASTA DONDE QUEDO EN LA LECTURA.

*Punto 1el universo es tan complejo como para comprender sus inicio y su magnitud, comprender q un dios q creo el universo y el mundo, no le veo comprensión por q ¿como un ser se crea de la nada cuando nunca existió nada antes q el?

* punto2, en la biblia y se dice q dios creo a el hombre con lodo y q de su costilla saco a la mujer, pensemos la biología los dice q la evolución de células gérmenes seres celulares fueron evolucionando así por cada nuevo ser q nace va mejorando su sistema, suena lógico lo de biología pero un ser echo con lodo arena suena mágico etc. etc.

Bueno y viendo eso q solo dos personas un hombre y una mujer q fueron tentados por la serpiente o un animal q tenia patas pero fue despojada de ellas por esa tentación q el izo comer la manzana, Aja! Dime de esas dos personas se reprodujeron y tuvieron hijos y entres sus hijos se reprodujeron?

y dios el q todo lo sabe , si sabia el resultado o podía ver y oír todo no detuvo eso, unos pueden decir q nos ponía a prueba pero al ser un ser crea dor sabe la conciencia de cada quien y al dejarse engañar el de la culpa es el q engaña el q fue engañado le falto el conocimiento exacto para entender q eso se hace .

*Punto 3 si pensamos es imposible de entender q algo o alguien vea y escuche asta sienta todo a la vez, y hay pruebas de la ciencia exacta q los comprueban (matemáticas).

*Punto 4 si creemos en una ilusión y seguimos creyendo toda la vida, al momento de morir y no ser nada, no podremos decir si es mentira la ilusión o verdad (ósea si no tenemos repuestas exactas esto será imposible de hacer razonar.

*Punto 5 Teniendo en cuenta, q la magia, los adivinos el horóscopo la suerte, todo eso es superstición q tiene una explicación de por q algo sucede por suerte q la verdad es una cadena q llega a un punto positivo de una persona o varias (estonces viendo eso dios puede crear todo eso y no es creado asi q dios es un superstición si se ve de esa manera).

*Punto 6 por q hay tantos dioses cual de todos es el verdadero?

En la biblia no habla de los otros dioses y en algo semejante a la biblia en otras religiones no hablande dioses aliados no hay nada q diga buda y Jehová se sentaron a hablar con Zeus por ejemplo, La duda en cada

Religión te dirán q ese dios es el verdadero y único en su entre sus dioses, y nunca se sabrá cual es cual repetando las minorías y mayorías.

((Lo dejo hasta hay))

tengo mas puntos pero nadie lo leerá o los q les gusta leer si pero dudo q a muchos con solo ver todo no leen.

Como reflexión, nadie debe ser juzgado por q todo viene de la falta de conocimiento y quizás un problema neuronal, No los quiero cambiar si no q piensen en lo q digo y piense en otras cosas nada se Resuelve con magia ni superstición todo tiene una explicación.

Diría q sin la religión pero si con un amplio conocimiento la humanidad seria un planeta de gente mas inteligente en cierto modo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

MIRA CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA TAL VEZ SI NO HUEBIERA RELIGION SERIAMOS MAS RACIONALES, PERO QUE HAY DE ESE CONSUELO QUE BUSCAS CUANDO YA NO HAY NADA MAS EN TU VIDA, QUE PASA CUANDO YA NO ENCUENTRA LA SALIDA CUANDO TODAS LA PUERTAS VENTANAS Y RECOBECOS SE TE CIERRAN CUANDO BUSCAS COMO RECUPARATE PORQUE YA HAS TOCADO FONDO.

A MI LO QUE ME MANTIENE VIVA Y CON GANAS DE REGRESAR Y MAS AUN CON GANAS DE SEGUIR ADELANTE N ESTE MUNDO LO LLAMO DIOS SE LLAME COMO SE LLAMA SEA EL MISMO O UNO DIFERENTE PARA MI, DIOS ES ALGO QUE SERA MARCA EN MI VIDA Y EN LA VIDA DEL MUNDO ENTERO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Entonces, por qué sin religion tienes tan mala redacción?

• Anónimo
    hace 1 década

ok, ni tu tienes la intencion de cambiar mi forma de pensar, ni yo tengo la intencion de cambiar la tuya, entonces esta bien

chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.