¿alguna vez han tenido una pelea super fuertisima?

Hola...Fenix

Supongo yo que si..

Diganme cuando fue la ultima vez que ha sido la pelea mas fuerte que han tenido con un ser muy cercano a ustedes ya sea familiar o pareja (los motivos si lo quieren dicir es opcinal)..

pero lo peor es que saben que el error fue suyo y aun asi es tanto el enojo que siguieron la discusion y al final alguien tiene que salir lastimado... y por lo regularsiempre es la persona menos culpable... º_o... Les ha pasado o a sido al reves... el aceptar los errores es muy dificil u_u...

Suerte...♥

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Uhh si claro que me ha pasado, y aunque sabes que debes aceptar este error te pones mas terco. U_U

Besos

• hace 1 década

Con mis familiareas nunca me eh llegado a pelear ni fuerte ni nada.. por suerte =), aun que si eh visto pelea entre mis primos y etres unos tios pero prefiero no meterme en eso ya es cosa ajena mia..

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

pues si alguna ves tiene que pasr pero el control es lo que cuenta

• Lv 7
    hace 1 década

Si he tenido de esa clase de peleas u_u

lo peor que la peor de todas fue por algo que nunca he llegado a comprender =/

Osea, porque fue una mala reaccion de la otra persona.... y yo reaccione obviamente O_o

pero tmp esperaba qe un hno qisiera pegarme, mas si me pasa en 10 años...por suerte no llego a hacerlo(? asdfff

aunqe a veces tiemblo o solloozo cuando recuerdo algo de ello o cuando la situacion vuelve a casi repetirse o se avecina u_u

las familias no son perfectas aunqe lo parezcan

вѕѕσѕ!¡!♥☆♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

muchas peleas

por no saber detenerme y encerrar mis sentimientos para que no dañen a nadie

=(

animo!!!

• hace 1 década

Hola (: Si me eh peleado mui fuerte con gente, las principales son con mi mamá DIOS es que ella y yo nomas no jajaja pero pues la mayoria del tiempo nos llevamos bien y reimos pero cuando ocurre la pelea es mejooor que los demas se hechen pecho tierra :O

Besooos y que tengas un graaan sabadaba!

• hace 1 década

Cuando llegas a aceptar que no es importante que todos reconozcan que tú tienes la razón, porque lo que es verdad para tí no tiene por qué serlo para los demás y viceversa, empiezas a comprender y a lograr ganar las peleas sin necesidad de pelear.

Espero te haya servido mi respuesta.

• hace 1 década

Hola! Mariana

mira aceptar los errores no es nada difícil

pues bueno cuando tenia 12 años siempre me gustaba

tener la razón así que un día mi primo me cuestiono

yo sabia que tenia la razón pero el seguía insistiendo

en que no!!

entonces me enoje tanto con el que le grite y me dejo

de hablar por un tiempo, y si se siente feo lastimar

a alguien que no tiene la culpa la verdad es que antes

era demasiado agresivo , comprendi que es mejor

ser serio que agresivo

bueno bye!!

• hace 1 década

De hecho, siempre que uno pelea ya está en el error, si alguien te busca pelea, cometerás el error de rebajarte a la otra persona.

• hace 1 década

bueno yo me pelie con mi tio q que tiene 38 años se peliamos porque el estava ebrio y le quiso pegar a mi abuela entonces junto llegue yo y lo agarre y me pego una piña entonces yo agarre un botella de vidrio y se la parti en la caveza jeje se desmayo y le isieron 4 puntos asta el dia de hoy no me abla cuando paso eso tenia 17 años ahora temgo 19 saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.