? realizada en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿poema mio - cid ayuda 4 preguntas?

1 que personajes intervienen en este poema

2 como se arranca el cid de su villa de divar

3 señala dos rasgos del cid que se descubran en este poema

4 en que situacion se encuentra el cid en la ciudad de burgos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1 El Cid

    sus hijas

    losInfantes de Carrion

    los acompañantes del Cil

    3 realismo

    valor

    fidelidad al rey

    belicismo

    4 Montado a caballo (en estatua)

  • hace 1 década

    Podés entrar a la biblioteca virtual Cervantes; en ese sitio podrás consultar resúmenes y estudios que se realizaron de la obra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.