Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Qué hacer por mi cumple de 15 años?

Hola!

Vereis, el 24 de noviembre cumplo 15 años (soy de España y no se suele hacer una gran fiesta como en Latinoamérica) pero no sé, quiero hacer algo especial e invitaría como a 10 personas.

¿Alguien me da ideas? o me dice que hizo por sus 15 años?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Andate de viaje y haz lo quieras 15 no se cumplen todos los dias. Que la cumplas feliz

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

SOY DE LATINO AMERICA...

AQUI A MI HERMANA LE HICIMOS UNA FIESTA ENTRE FAMILIA Y AMIGOS, UN ALMUERZO, UNA MERIENDA UN POCO DE BAILE Y UNA TORTA...

SI TE GUSTA ASÍ LO PUEDES HACER...

O S NO PUEDES RESERVAR UN LOCAL O EN TU CASA I QIRES... COTRATAR A UN DJ... Y ASÍ ...

PERO OJO, SON TUUUUSSSS 15 AÑOOOS....

´DISFRUTALOS, HAZ LO QUE TU QUIERAS, ES TÚ DÍA, SI QUIERES CONTRATAR PYASOS O YO QUE SE, HAZLÓ.... ESTE DIA NO SE VA A VOLVER A REPETIR, Y SI TE GUSTAN LAS FIESTAS DE ACA, HAZ UNA ASÍ, Y SORPRENDE A TUS INVITADOS....

TE DESEOQU ESE DIA LO PASS DELO MEJOR.... Y RECUERDA, "DISFRUUUUUUTAAAAALLLOOOOOOO"

ESPERO HABERTE AYUDADO...

• Anónimo
    hace 1 década

que te quiten la virginidad

• Anónimo
    hace 1 década

yo me fui de cañas con todos mis amigos, nos lo pasamos de bien. tambien puedes hacer botellon

Fuente(s): yo soy española too
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Haz un fiestorro y me invitas

• Anónimo
    hace 1 década

pss simple yo soy de latinoamerica y los 15 es una fiesta super pss mira si eres de las que baila alquila unas luces y as una fiestesita o puedes comprarte una torta para celebrar tu cumple algunos juegos divertidos con tus mejores amigos pones la musica k te gusta y disfruta o puedes salir con tus amigos por alli al centro comercial al parque de diverciones :P felix cumple y adiiiooos

• hace 1 década

COMPRA PIZZAS , REFRESCOS , CERVEZAS, INVITA A TUS AMIGAS, MÚSICA DE LA K ANDE DE MODA JE JE Y ASÍ PASA TUS 15 SUPER FELIZ

A Y DE PASO ME INVITAS A MI

JAJAJA NO ES CIERTO ES BROMA INVITA A KI EN TU KI ERAS PUEDES INVITAR A TUS AMIGAS O ALGÚN FAMILIR JOVEN K SEPA COMO DARLE VIDA A TU MINI-PARTY

Fuente(s): ( ESO ES LO K HICIERON MIS PRIMAS EN SUS 15 ) OKS BESOS A POR CIERTO FELICIDADES POR TU CUMPLE Y DISFRUTA TU FIETSA DISFRUTA TU PARTY Y TOMA TODO CON MEDIDA( OSEA NO TOMES MUCHO ALCOHOL)
  • hace 1 década

Iros a tu casa o alquila un local, pon musica y comida y poneros a ver una pelicula de risa o de miedo, jugar a la botella que eso siempre mola xD o al cuarto oscuro etc.., y si os dejan, pues podeis iros despues a una discoteca de menores... que abren a las 6 o asi y cierra a las 9 o 10 de la noche.. creo que os lo pasareis muy bien.

Saludos!

Fuente(s): y felicidades
  • hace 1 década

Mira vas a la discoteca, al cine, a merendar etc

• Anónimo
    hace 1 década

que te compren unas chelas y unos tacos y di que te fue bien

Fuente(s): eso yo pido cada cumple
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.