Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesAlemaniaLeipzig · hace 1 década

¿Con que grupo o banda les gustaria q Tokio Hotel tocara?

una cancion entre Tokio Hotel y X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por Q???????????????????????

Actualizar:

oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ponganme una estrellita

por fis

22 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    aaaaaaaaaaaaaaaaa m gustaira oirlos con 3 grupos q son mis favoritos

    1º٭٭ ♥мŷ¤ĉħĕмįĉαł¤řőмαŋĉĕ♥*٭osea imaginate estos 2 stilos de musika con la muy bien rokera voz de mi gerard way y la suavecita voz de mi βїιι

    2º♥ςїŋёмå●♥●βїżåřřё♥ aunke se q algunos no les gusta a mi si y m gustaria muchisisissimo verlos tocar juntos

    3º*♥ĕνŋεѕĉεŋĉĕ♥* aaaaaaaaa si la fuerte voz de Amy con la voz celestial de mi βїιι aaaaaaaaaa si ya m lo imagino y yap

    espero q se m haga algun dia no?????????????

    Fuente(s): uŋа ѕύρёŗмëgâfåŋ ďё ♥●тổќĩổ♥нổтεł●♥ q Αмα α ♥♥♥ ●♥ вĩłł кāџľįŧž♥●
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmmm... Me pusiste a pensar me gustaria q haga un dueto con haley willians de paramore creo que quedaria cool.

    mmm con la THe Veronicas noc creo qu sus voces quedan bn

    Q intente algo con Jey-Z q saldria de seguro les queda bn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a mi me gustaria q tocara con paramore

    porque...tienen casi el mismo genero

    y harian un buen dueto 8D...ademas

    la voz de haylie es muy rockera y xevre

    y la voz de mi billito n_n tmb es rockeray dulce...

    zoi fan de TH y me gusta muxo paramore!

    azi q para mi seria paramore q tocara con TH!

    zaludoz...^_^

    Fuente(s): ╔══╗╔╗ ♥ ♫ ╚╗╔╝║║╔═╦╦╦═╗ ╔╝╚╗║╚╣║║║║╩╣ Bill KauliTz Und... ╚══╝╚═╩═╩═╩═╝ ╔══╦═╦╦╦╦═╗ ╔╗╔╦═╦══╦═╦╗ ╚╗╔╣║║═╣║║║ ║╠╣║║╠╗╔╣╩╣╚╗ forever...<3 ♫╚╝╚═╩╩╩╩═╝ ╚╝╚╩═╝╚╝╚═╩═╝♫
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Paramore,Avril Lavigne o evanescense:DD

    Porque??Me encantan esos grupos sin duda me parece qe hariiaan buen trabajO xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puees kon paramore, my chemical romance , him, three days grace....uff un montoon :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MMMM NOSE..... PODRIA SER CON EVANSENENCE ...

    SALUDOS !!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola!!

    aa pues me gustaria q fuera con paramore xq me facina paramore y tokio hotel asi q seria super genial oooo!!!

    te dejo estrellita!!

    grax x la q me dejaste!!

    bye

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • con paramode

    green day

    arian buen duo

    y proximamente con mi futura banda q hare

    io tokare la guitarra pero no sabemos si lo haremos realidad i menos como se llamara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Paramore

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi me gustaría que toque con paramore

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.